Mancha del Lago
1

Es un depredador no identificado que habita en Lake Cascade, Idaho. Su apariencia es la de una masa amorfa de carne, generalmente de color negro, pero capaz de emitir extraños tonos de colores hipnóticos cuando uno la mira fijamente durante un tiempo suficiente. Una vez que se aferra a una víctima, la cubrirá, disolviendo su carne y huesos hasta que todo el cuerpo se consuma por completo. Aunque probablemente no sea inteligente, ha mostrado signos de comportamiento inteligente, encontrando formas de acercarse a sus víctimas cuando no pueden verlo y escondiéndose debajo de la balsa para tenderles una emboscada.

Se sabe que esta criatura es un carnívoro oportunista, y se ha registrado que depreda tanto a las gaviotas como a los humanos. Se desconoce si puede sumergirse debajo de la superficie del agua o si permanece en su superficie debido a la dispersión del peso para evitar que se hunda por la tensión superficial. Posee la capacidad de transformarse en una enorme ola que puede engullir a una persona incluso cuando ya han salido del agua.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License