Marchosias
2

Una vez que un poderoso demonio, junto a Iblifika, Marchosias cayó en la servidumbre bajo Adoet de Fabre en algún momento en el Siglo XIX. Asume la apariencia de un enano de espaldas jorobadas que lleva una corona de madera.

En 1956, Fabre usó a Marchosias como su esclavo, obligándolo a servirle vino y realizar otras tareas degradantes. También se vio obligado a ver a Iblifika ser utilizado por placer de Fabre. Fue testigo de los intentos de su maestro para capturar Criatura de Frankenstein. Después de que Fabre perdió interés en la criatura debido a que Iblifika la dañó, Marchosias continuó observándola a través de fragmentos de un espejo mágico roto.

Para 2006, Marchosias fue liberada por Kate Corrigan, quien cortó uno de los nueve anillos míticos del Rey Salomón de Adoet y se lo dio de comer a Marchosias. El demonio volvió a su forma original y procedió a deshacer la maldición de Iblifika y vengarse de Marchosias y sus compañeros torturadores. Marchosias destruyó la preciosa colección de Adoet y llevó a su antiguo maestro a castigar en el Infierno. Antes de que Marchosias se fuera en el infierno subsiguiente, salvó a Kate, empujándola a un gabinete vacío, como una forma de pago por liberarlos.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License