Marcia Morales Montesinos
A

Marcia Ivette Morales Montesinos, nació en Lima el 6 de Febrero de 1984, pero, vivió en la ciudad de Tarma. Estudió Ciencias Biológicas, licenciándose como bióloga. Es integrante de la Casa de la Cultura de Tarma y de la Asociación Peruana de Literatura Infantil y Juvenil. Empezo a escribir desde los nueve años de edad.

Bibliografía

Historias Cortas

Poesía

1

Noctem Aeternus. Inconclusiones Vertidas en Noches de Insomnio (2015)

Estas son mis inconclusiones vertidas en noches de insomnio y locura. La mayoría pertenecen a mis años de juventud, cuando tenía entre 20 a 25 años, y solo unos cuantos han sido escritos el año pasado. Todo lo aquí vertido representa una parte de lo que actualmente soy y, tal vez, mucho de la que ya no. Influenciada y guiada por la literatura de horror, grotesca, oscura o como quiera denominársela, he dado a luz estos versos que no son versos, y que deseo compartir con quienes se atrevan a leerlos. Espero disfruten de su lectura.

Ediciónes

2

Cuentos Ocultistas (2016)

Esta es una selección de cuentos ocultistas, pero ¿qué es el ocultismo? El ocultismo es el estudio de las artes, prácticas o ciencias ocultas como magia, alquimia, percepción extrasensorial, astrología, espiritismo y adivinación, entre muchas otras. La interpretación del ocultismo y sus conceptos puede encontrarse en las estructuras de creencias de ciertas filosofías y religiones como el gnosticismo, hermetismo, teosofía, wicca, thelema, satanismo, neopaganismo o cualquier religión. Dentro de este corpus de cuentos se ha pretendido que como temática o hilo conductor se halle el ocultismo, y como lo hemos visto, es un campo muy diverso por lo cual los 17 cuentos aquí contenidos también lo son.

3

Horror Bizarro (2016)

Marcia Morales Montesinos ha compilado de manera aguda y magistral textos inéditos (hasta ahora) de treinta y cinco autores de todo el planeta, algunos de ellos con una amplia e interesante trayectoria en las lides de la literatura fantástica, y otros que son bastante jóvenes y talentosos. La seleccionadora también ha incluido un relato suyo que por su alta calidad amerita aparecer en el volumen. Hay dos secciones: narrativa y poesía. No hay un trabajo en este libro que no sea bueno, todos resaltan en los argumentos, atmósferas, estilo narrativo; en las técnicas empleadas, en las descripciones enfermizas y, cabe decir, todas las ficciones logran su cometido: sacudir, perturbar o atormentar al lector.

4

Horror Queer (2018)

Una antología cargada de puro horror y escenas grotescas. En este libro todos los escritores se despojaron de todo tipo de atadura mental para ofrecer esta pérfida selección, que usted lector depravado no puede dejar de leer. Al leer las páginas de este libro recorrerás historias con personajes queer en situaciones particulares, donde la sexualidad del ser humano es múltiple y el horror está vertido con sangre, mutilaciones y depravación total.