Mia
Mia

Mia, o Madre, es una sucubo o un vampiro sexual. El único objetivo en su vida es ser madre. Mia nació en la sopa primordial del Prim. Pasó muchos años vagando, teniendo sexo con hombres hasta su muerte. Finalmente, observó a una familia criando a un niño y supo que ese era el propósito de su vida. Randall Flagg le dio la oportunidad de ser madre prometiéndole un hijo si se volvia mortal usando una máquina en Fedic. Walter le prometió siete años para criar a su hijo.

Su asociación con Susannah comenzó cuando esta tuvo relaciones sexuales con el demonio. Susannah posteriormente quedó embarazada por Roland Deschain cuya semilla fue retorcida por el Rey Carmesí. Mia entró en el cuerpo de Susannah cuando la antigua personalidad de Susannah, Odetta Holmes, la invitó a entrar. El bebé fue trasladado a Mia por una máquina y fue Mia quien mostró los signos externos del embarazo, no Susannah. Mia comenzó a tomar el cuerpo de Susannah algunas noches para deleitarse con todo tipo de criaturas para alimentar a su hijo. Mia finalmente da a luz a Mordred Deschain. Debido al hambre extrema de Mordred, su primer acto es comer viva a Mia.