Michael Gallatin
Michael

Es un agente del Servicio Secreto Británico y también un licántropo. Trabaja para el gobierno británico durante los días previos y posteriores a la Segunda Guerra Mundial. Reside en Inglaterra aunque no es originario de allí. Había sido un niño de ocho años en los días de los últimos días del Zar Nicolás II. Su padre había sido un oficial al mando en el Ejército Imperial del Zar, pero cuando las cosas iban de mal en peor, muchos de los que servían bajo su mando querían culparlo por todos los problemas de los fallidos gobernantes. Varios descontentos vinieron a buscar al padre mientras la familia estaba en una excursión en el bosque lo que resultó en la muerte del padre, la madre y la hermana. El joven Mikael Gallatinov, como se llamaba entonces, había estado cazando su cometa perdida y sobrevivió a la carnicería. Pero fue atrapado por una manada de lobos. Estas no eran bestias naturales del bosque sino licántropos. Una de ellas, una mujer, optó por infectar al joven en lugar de devorarlo. La mayoría de los infectados nunca sobrevivieron a la transición, un proceso lleno de dolor que supera la resistencia. La mayor parte de la tribu estaba segura de que Mikael no lo lograría pero su determinación le permitio sobrevivir.

El líder de la manada, un hombre educado llamado Víctor, eventualmente se llevó al niño obstinado y durante los siguientes años, ya que todos vivían recluidos en los restos de un viejo castillo, le enseñaron todas las muchas materias que el hombre enseñó en la escuela. A pesar de su deseo de correr por el bosque a cazar y sentirse vivo, Mikael comenzó a aprender y mostró lo inteligente que podía ser. Con el tiempo el grupo fue cazado y eliminado. Mikhail, ahora un hombre joven, salió del bosque y comenzó a buscar un lugar para sí mismo. Numerosos obstaculos en el camino cambiaron de dirección en los próximos años, pero terminaron con una invitación de un miembro de la Inteligencia Británica. Cambiando su nombre por el de Michael Gallatin, tomó el trabajo en gran parte por falta de algo mejor que hacer. Durante los próximos años, el hombre que también era un lobo sería uno de los mejores guerreros silenciosos de Gran Bretaña.