Midian
Midian

Midian era una ciudad subterránea ubicada cerca de Shere Neck, Canadá. Cuando fue presionado por Aaron Boone, Narcisse le dijo que Midian estaba al norte de Peace River, East de Athabasca. A primera vista, Midian no era más que un antiguo cementerio en medio de la nada, con maleza, lápidas caídas y una gran cantidad de cenotafios en descomposición. La verdadera ciudad de Midian era subterránea.

Debajo del cementerio en ruinas descansaba la verdadera ciudad de Midian. Fundada por Baphomet, Midian fue tunelizado desde el suelo para albergar todas las necesidades de las Tribus de la Luna, que también ocupaban las criptas y los mausoleos. La gran ciudad de Midian, que se extiende por kilómetros bajo tierra, también incorporó varias cavernas naturales, y la gente hizo un gran uso de todos los recursos que tenían para construir sus casas. Eventualmente, sin embargo, la ubicación de Midian fue descubierta por los hijos xenófobos de los Libres que atacaron en masa equipados con armas de asalto, lanzallamas y lanzagranadas. Midian fue destruido por completo, pero no antes de que los más capaces de sus habitantes hubieran destruido a los Hijos.

El corazón de la ciudad era el Tabernáculo, aunque pocos de los habitantes de Midian habían puesto un pie allí, y era donde residía el demonio/dios Baphomet. En lo profundo de las entrañas de Midian había una serie de céldas donde los incontrolables y psicopatas Berserkers eran retenidos.