Monster Hunter International
Monster

Es una compañía de propiedad privada fundada por la Familia Shackleford que caza y extermina entidades sobrenaturales por las recompensas en efectivo emitidas por el gobierno llamadas Fondo Perpetuo para Fuerzas Inverosimiles o Fondo para abreviar.

Durante el año 1895 personas en el condado de Keene, Alabama, comenzaron a desaparecer. Raymond "Bubba" Shackleford formó un grupo para rastrear al culpable, que resultó ser un vampiro. Después de matar al vampiro quemándolo en la hoguera, cazaron a los infectados desaparecidos de la ciudad y los mataron también.

Se corrió la voz de los hechos de Shackleford, y las ciudades comenzaron a contratarlo para que se ocupara de sus propios problemas sobrenaturales.

En Diciembre de 1895 formó los Asesinos de Monstruos Profesionales de Bubba Shackleford. Theodore Roosevelt, habiendo tenido encuentros con fuerzas sobrenaturales, creó un sistema de recompensas cuando se convirtió en presidente, abriendo así oportunidades lucrativas para la organización Shackleford. Después de crecer en riqueza y renombre, Bubba Shackleford cambió el nombre de la compañía a Monster Hunter Internacional.

La compañía hizo buenos negocios durante cien años. Sin embargo, el 15 de Diciembre de 1995, durante la fiesta de celebración del centenario de MHI, Raymond Shackleford IV abrió una brecha en la dimensión de los Dioses Primigenios. El evento le costó a MHI la vida de casi un centenar de cazadores de monstruos, y provocó que el gobierno declarara ilegal la caza de monstruos. El sistema de recompensas fue revocado y todas las actividades relacionadas con los monstruos fueron reasignadas a la Oficina de Control de Monstruos.

Seis años más tarde, la actividad de los monstruos se había incrementado en un tres mil por ciento, lo que provocó que el gobierno restableciera la recompensa y eliminara la prohibición de la caza privada de monstruos, lo que hizo que MHI renaudara las operaciones.

Lista de Monstruos

Zombies

Basicamente es solo es un cadáver reanimado. Una vez mordido por un Zombi, la víctima morirá poco después y luego se convertirá en uno. Debido a las muchas formas de criar a un Zombi y la naturaleza versátil de la enfermedad, son el tipo más común de No-Muertos. Los Zombis no tienen sentido del dolor, y como su cuerpo no necesita nutrición ni aire para seguir funcionando, pueden ser una fuerza mortal; especialmente en números. Una vez que una criatura se eleva como un Zombi, pierden todos los rastros de su antiguo ser y pensamiento racional, lo que reduce su acción solo a la necesidad de alimentarse con los vivos. Debido a la larga historia del Virus Zombie, nunca se ha determinado un origen real. Los brotes de la enfermedad han estado ocurriendo durante miles de años en prácticamente todas las culturas. Los brotes más antiguos registrados ocurrieron en África. La enfermedad Zombie existe dentro de los fluidos de estos y se propaga a los humanos si entra en el torrente sanguíneo. El método más común de transmisión es la saliva de una mordedura de Zombie. El Virus Zombie mata al huesped en cuestión de horas y lo convierte en un Zombie. Actualmente no se conoce ninguna cura para el Virus Zombie. La unica forma de acabarlos es quemandolos, desmembrarlos y quitarles la cabeza por completo. El Fondo base de un zombi es de $5,000 y se incrementa según la gravedad del brote.

Ghouls

Los Ghouls son generalmente seres humanos No-Muertos con carne podrida o en descomposición y posibles lesiones traumáticas pasadas, como la pérdida de miembros, huesos rotos/expuestos y/o daños en los tejidos. Generalmente representados como figuras demacradas y retorcidas, tienen una fuerza y ​​agilidad antinaturales y pueden vencer fácilmente a la mayoría de los humanos. Los Ghouls se alimentan de cualquier cosa, desde tejido vivo hasta huesos en descomposición, normalmente representados como comedores de carroñeros y sepultureros, pero atacarán a la presa viva viciosamente. Su mordida es contagiosa y es el ataque principal en su arsenal junto con garras afiladas. Los Ghouls tienden a vagar solos o en grupos pequeños y generalmente se pueden encontrar en cementerios o en campos de batalla, alimentándose de los muertos. Su clima preferido es un desierto cálido y seco, pero se pueden encontrar en casi cualquier lugar. Los Ghouls generalmente pueden ser asesinados por decapitación/trauma severo en la cabeza, fuego, ácido o desmembramiento. El Fondo para un Ghoul es de $20,000.

Vampiros

Los Vampiros, Chupa-Sangre, Nosferatus o Vamps, son una especie/raza sobrenatural, posthumana de inmortales, no muertos, bebedores de sangre, criaturas/seres sedientos de sangre y depredadores que alguna vez fueron humanos hasta que fueron mordidos e infectados con veneno de Vampiro. Básicamente, también son formas/seres/cadáveres que son habitados por los espíritus del difunto, reanimados y sostenidos por las fuerzas satánicas, que se asemejan mucho a una persona viva que está maldita por el constante deseo de matar y beber la sangre de los humanos, y que beben/alimentan de la sangre de los vivos o No-Muertos para sobrevivir y mantener su vitalidad y sus poderes mordiéndose el cuello con dientes caninos largos y puntiagudos. También pueden transformar a los humanos en más de su tipo. El Fondo para un vampiro esta entre los $20,000,000 y $100.000,000.

Licantropo

Los Licantropos o Lycans son una raza de Hombres Lobo creados en el Siglo XI, descendientes de la línea de sangre de los Hombres Lobos originales. Una vez que los humanos normales que fueron infectados por el primogénito Licantropo u otra de sus víctimas, son diferentes a la primera raza en que conservan su inteligencia y personalidades humanas mientras se transforman, además de ser capaces de tomar forma humana. Un Lycans es un humano con la capacidad de transformarse en una criatura humanoide parecida a un lobo. Los Lycans tienen capacidades físicas mejoradas que son mucho más grandes que cualquier humano o animal, así como garras y colmillos afilados. La mayoría de los Lycans se ven con ojos azules, dorados o rojos que parecen brillar, aparentemente cuando el Lycan en cuestión está sintiendo una emoción considerable, a menudo enojo. El Fondo por matar a un Lycan comienza en aproximadamente $500,000,000 aunque, si la bestia mata a más personas, o si fuera mayor, la cantidad aumentaría exponencialmente.