Moonlight Bay Series
1

Fear Nothing (1998)

Christopher Snow es diferente de todos los demás residentes de Moonlight Bay, diferente de cualquier persona que hayas conocido. Porque Christopher Snow tiene un desorden genético muy raro que solo comparten otros mil estadounidenses, un desorden que lo deja peligrosamente vulnerable a la luz. Su vida está llena de los fascinantes rituales de quien debe abrazar la oscuridad. Él sabe la noche como nadie más nunca podria: el misterio, la belleza, los muchos terrores y los ritmos misteriosos y sedosos de la noche, porque es solo de noche que él es libre. Hasta que es testigo de una serie de incidentes inquietantes que se convierten en un misterio violento que solo él puede resolver, un misterio que lo obligará a superar todos los temores y enfrentar la extrañeza de muchas capas de Moonlight Bay y sus residentes.

2

Seize the Night (1999)

En ningún momento Moonlight Bay se ve más hermosa que en la noche. Sin embargo, es precisamente entonces cuando la pequeña ciudad aislada revela su amenaza. Ahora los niños están desapareciendo. Desde sus hogares. Desde las calles. Y no hay nada que sus familias puedan hacer al respecto. Porque en Moonlight Bay, la policía trabaja más duro para ocultar crímenes y silenciar a las víctimas. No importa lo que pase en la noche, su trabajo es asegurarse de que nada perturbe la paz y la tranquilidad de Moonlight Bay. Christopher Snow no le teme a la oscuridad. Él cree que los niños perdidos todavía están vivos y que su desaparición está conectada al secreto más ominoso y guardado de la ciudad, un secreto que solo él puede descubrir, un secreto que lo forzará a enfrentarse a un adversario junto con la oscuridad más peligrosa de todos. La oscuridad dentro del corazón humano.