Naagloshii
1

Es un ser semidivino inmortal con la capacidad de cambiar de forma. Los Naagloshii solían ser los mensajeros semidivinos de los Navajo.

Pueden transformarse en la forma general de cualquier animal. En lugar de ser una copia exacta de un gorila, por ejemplo, tendrá forma de gorila pero aún así es un demonio reconocible. El término Skinwalker es en realidad un término más general para los Naagloshii y para aquellos a quienes practican magia.

Naagloshii son tant cambiaformas como hechiceros capaces que pueden usar sus propias habilidades naturales. Cuanto más miedo tiene uno, más poderosos se vuelven. Tienen un hedor psíquico horrible y cuando son vistos por un mago pueden ser devastadores y debilitantes.

Los Naagloshii se fortalece al comer la esencia de los practicantes: comen magia y agregan el poder de su víctima al suyo. Comer un mago le da al Naagloshii un poder considerable; por lo tanto, el poder de un mago atrae a los Naagloshii, especialmente si el mago está herido.

Sin embargo, cuanto más tiempo permanecen los Naagloshii lejos de sus tierras tribales de origen, más poder pierden. Solo un verdadero chamán de la sangre puede ahuyentar a los Naagloshii.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License