Nathan Keogh

Hijo de Harry Keogh y de una viajera Szgany llamada Nana Kiklu, nace en el mundo de los vampiros con su hermano gemelo Néstor. Nathan es el mayor y el más tranquilo de los dos gemelos, aunque la tribu Szgany lo considera deficiente debido a su carencia de confianza, su retraimiento y su actitud de no hablar salvo con quienes están más próximos a él. Nathan hereda de su padre la capacidad de hablar con los muertos, y los escucha en sus sueños, aunque se niegan a responder a su llamada, temerosos de él al igual que de Harry Keogh al final de su vida. También se comunica con tres lobos amistosos que le hablan telepáticamente mientras duerme aunque no comprenden cómo Nathan puede hablarles en sueños.

Todo cambia para Nathan cuando su aldea en el mundo de los vampiros es atacada por los Whamphyri, que buscan a su hermano Néstor que se marchó en un largo y peligroso viaje. El ataque lo hace fuerte y le hace perder su timidez, aprendiendo a utilizar su telepatía dormida mientras viaja y finalmente regresa con la tribu de los Szgany, antes de ser atrapado por los Wamphyri y arrojado por un agujero de gusano a la Tierra. Nathan llega a una base en Rusia y escapa para ser encontrado por la E-Branch de los servicios secretos británicos dedicada a la investigación paranormal. Los británicos le revelan su herencia y la identidad de su verdadero padre. Finalmente Nathan también aprender a teleportarse utilizando el Möbius Continuum. Con la ayuda de los servicios secretos británicos Nathan regresa a su propio mundo y declara la guerra a los Wamphyri.