Necropolis Litharege
1

Una ciudad entera en otro plano dedicado a deshacerse de los restos de sus clientes de una manera digna de acuerdo con sus últimos deseos. Dentro de Necropolis Litharge, los ciudadanos aparentemente no están muertos ni vivos, sino ambos. Los Necropolitanos celebran a los muertos, cuidan sus cuerpos y guían a sus espíritus a sus destinos. Conocen los métodos de enterramiento de todas las culturas y sociedades y cuidarán de los cadáveres que se les asignen. Es una misión que impulsa sus vidas. Los ciudadanos son aprendices desde una edad temprana y los que no desarrollan las habilidades para calificar para la ciudadanía se envían a todo el mundo para convertirse en grandes morteros. Los ciudadanos duermen en losas de piedra, se alimentan de las ofrendas de los clientes y se visten con las prendas dejadas por el difunto. Se indicó que hubo una Necrópolis anterior que no cumplió con sus deberes y, por lo tanto, fue destruida por Los Eternos. Recientemente, el Necropolitan Petrefax dejó su responsabilidad a favor de aventurarse a otros reinos.