Niveles de Poder

Debido a la diversa variedad de Otros, los Guardianes de la Noche y del Dia tiene una serie de Niveles de Poder para asi medir que tan grande es una amenaza y que tan capacitado esta cada miembro de su grupo.

Niveles de Poder

Bajo/Septimo Nivel

Este es el nivel de los humanos ordinarios. Algunos adivinos también poseen poderes mágicos en este nivel.

Normal/Septimo-Tercer Nivel

En este nivel se encuentran las criaturas de otro mundo con habilidades magicas, aunque poseen algunas habilidades mágicas no ambiguas, aun pueden ser vencidas por humanos normales.

Alto/Primer Nivel

Este es el nivel más alto de los usuarios con poder mágico, en términos de la calidad de operación. Un mago en este nivel, mediante un trabajo largo y laborioso, puede convertirse en una amenaza para el mundo.

Elemental

Un mago en este nivel es totalmente capaz de controlar varios elementos, si no todos los existentes. Un mago de este nivel tiene potencial para destruir todo el mundo.

Cero Absoluto

El mago con Cero Absoluto es capaz de controlar toda la Fuerza del mundo. Es capaz de crear criaturas que ningun otro mago puede hacer frente, excepto, potencialmente, otro mago Cero Absoluto. Un mago en este nivel puede crear artefactos que violan las leyes de las relaciones de causa y efecto, y afectan directamente a El Crepusculo mismo.