Nocturnia
Night

Es uno de los únicos lugares que no ha sido tocado por el sol. Siempre son las tres de la mañana, y el amanecer nunca llega. La Luna cuelga en el cielo, brillando y diez veces más grande que en cualquier otro lugar. Lilith creó Nocturnia porque quería un lugar donde ni el cielo ni el infierno pudieran interferir.

La gente siempre va y viene, atraída por necesidades que no se atreven a pronunciar sus nombres, en busca de placeres y servicios imperdonables en el mundo de la luz natural. Puedes comprar y vender cualquier cosa en Nocturnia y nadie hará preguntas, a nadie le importa. Está ubicado en Londres o debajo de él, nadie es lo suficientemente estúpido como para tratar de precisarlo exactamente. Se dice que es la sombra de Londres, el corazón oscuro de la ciudad, donde puedes ir a vivir tus deseos más oscuros.

Aunque el acceso a Nocturnia está oculto, experimenta un flujo constante de turistas del mundo normal. Hay numerosos servicios o bienes aparentemente imposibles disponibles, como álbumes de líneas de tiempo alternativas, un negocio donde los clientes pagan por ser poseídos por un breve período de tiempo solo por el gusto de hacerlo y una droga llamada Revert que hace que los usuarios se conviertan temporalmente en un ancestro biológico, como por ejemplo, un neandertal.

Una característica recurrente de Nocturnia es la aparición de Intervalos de Tiempo, ubicaciones en las que Nocturnia colisiona con otra parte del espacio y/o el tiempo y, a veces, también con una línea de tiempo alternativa completamente separada. Un número de personajes identificados dentro de la serie son refugiados desplazados por intervalos de tiempo. La aparición de intervalos de tiempo es generalmente, aunque no siempre, impredecible y no planificada.


Las Autoridades


Nocturnia es supervisado por las Autoridades, un comité cuyos miembros son en gran parte desconocidos, que dicta las reglas, políticas y decisiones con respecto a lo que se permite que ocurra dentro del reino. Son personas del mundo real que solo estan interesados en Nocturnia como una fuente de ingresos. Las decisiones de las Autoridades son ejecutadas por su Agente conocido como El Hombre, quien entre otros equipos y habilidades recibe La Voz, una forma de emitir comandos vocales que ningún humano puede rechazar. Las Autoridades han investigado exhaustivamente el fenómeno de los Intervalos de Tiempo y han logrado crear uno portátil para el uso de El Hombre. Con él, puede estar donde necesita estar cuando necesita estar allí, y muchas veces antes de eso.


Lugares Relevantes


Strangefellow
Es el bar más antiguo y sórdido del mundo, aunque nadie sabe quién o qué lo construyó. Fue conocido bajo varios nombres. En la época romana, el bar se llamaba Dies Irae (Día de la Ira), mientras que en la época de Merlín se llamaba Avalon. Probablemente fue fundada y propiedad de Lilith. Durante algún tiempo fue atendida por la pareja que posteriormente se convertirían en El Lamento. Fue en algún momento propiedad de Merlin Satanspawn. Después de que murió, fue enterrado debajo de la barra y puso una maldición sobre sus descendientes; Uno de ellos siempre tendría que cuidar el bar, y no podían irse hasta que otro descendiente se hiciera cargo. El actual propietario del bar es Alex Morrisey. Es un lugar muy antiguo y no el más limpio, la gente viene a beber y a meditar. El bar tiene protecciones muy antiguas que Merlín añadió con su magia. Las bodegas bajo bar están protegidas aún más, debido a los ancestros de Alex que están enterrados allí. Es interesante observar que los habitantes de Nocturnia siguen respetando la neutralidad de Strangefellows.

La Boca del Dragon
Es el lugar dondel agente de Nocturnia vas a escapar de la realidad. Todo tipo de drogas psicotrópicas que alteran la mente están disponibles allí, siempre y cuando uno tenga dinero. Está ubicada en una calle sombreada, no muy lejos del antiguo camino principal. Parece un cráneo de dragón gigantesco de 30 pies de altura y 20 pies de ancho, incluso con la mayoría de los dientes intactos. Supuestamente el cráneo fue petrificado por Medusa hace siglos. La Madre Connell se sienta al final de los escalones desde arriba. Ella mantiene el orden con su personalidad dominante y sus puños del tamaño de un mazo. Ella es la contadora de la Boca del Dragón y guarda el dinero del lugar.

La Calle de los Dioses
Es una calle donde se encuentran todos los templos e iglesias y también todos los dioses de Nocturnia. En este lugar se pueden adorar a todo lo que puedas imaginar. Aunque los dioses que viven en esta calle, normalmente no se les permite dejarlos. La mayoria de estos dioses son hijos de Lilith.

La Escuela Profunda
Tambien llamada la Academia Oscura. El único lugar en Nocturnia al que puedes ir para aprender la verdadera naturaleza de la realidad. La mayoría de la gente falla el curso. Mueren, o se vuelven locos, o ambos. Sin embargo, unas cuantas almas extraordinarias logran atravesar el curso y regresan al mundo por encima de las poderosas y extrañamente transformadas. Entre los que han estado el la academia se encuentran Segismundo el Matemático loco y Hadleigh Oblivion el Espectro Detective.

Necropolis
Es el unico cementerio en Nocturnia que se encuentra en una dimension paralela. Esto fue hecho a proposito para evitar que entraran los no muertos, ghouls y vampiros que rondan por le cementerio. Las criaturas mas peligrosos sin embargo son los Gusanos, los cuales despues de devorar la carne de los no muertos enterrados ahi se volvieron gigantescas creaturas hambientas de carne. Suelen cazar vampiros frecuentemente pues su sangre es las mas preferida por ellos.

Londinium Club
El club privado mas importante de Nocturnia, donde todas las personas de poder de la ciudad se juntan y hablan de sus intereses a costa de la vida de sus habitantes. Se cree que el lugar existe desde la epoca romana o es incluso mas antiguo. Tiene un unica entrada que es cuidada por pun portero que esta fusionado con la puerta misma que solo puede abrir desde adentro y solo deja paso a los miembros del club.


Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License