Nuncamas
1

El Nuncamas es un reino mágico de lo sobrenatural separado del mundo normal, es el mundo espiritual. Existe junto con el nuestro como una especie de dimensión alternativa, pero su forma no es la misma que el mundo mortal. El Nuncamas es vasto, mucho más grande que el mundo mortal, tal vez infinito. El Nuncamas se conecta con el mundo mortal en lugares donde tienen algo en común, una resonancia de energías. Si un punto en Nuncamas es un lugar oscuro y espeluznante, entonces se conecta a un lugar oscuro y espeluznante en el mundo mortal. El Nuncamas contiene los reinos de las vidas posteriores conocidos por varios nombres: Cielo, Infierno, Olimpo, Eliseo, Tartaro, Gehena y otros.


Lugares Relevantes


Arctis Tor

Es la capital de las Hadas del Invierno. Es una fortaleza de hielo negro, un cubo enorme y sombrío que se alzaba en lo alto de la ladera de la montaña más alta a la vista. Una torre única y elegante se eleva sobre el resto de la estructura.

Faerie

Las Hadas controlan las partes del Nuncamas que está más cerca del mundo mortal, por lo tanto, tiene lazos cercanos y se parece mucho al mundo real en que es permanente e inmutable y tiene varias versiones del clima. Sin embargo, las reglas de la realidad no se aplican tan fuertemente o de la misma manera allí. Puede ser muy traicionero, y la mayoría de los que van nunca regresan. Faerie está gobernada por la Corte de las Hadas. La tierra está dividida en dos territorios, respectivamente, controlados por la Corte de Verano y la Corte de Invierno. Cada territorio está permanentemente en su estación correspondiente. La mayoría de Faerie, sin embargo, es tierra de nadie. Está en constante equilibrio perfecto entre la luz y la oscuridad.

Puertas Exteriores

Las puertas exteriores son la entrada al exterior. Las Puertas se describen como una gran entrada al universo. Ubicadas en una pared gigantesca, entre dos torres de gran tamaño. Están fuertemente protegidas, y constantemente defendidas de los Exteriores por el Guardián de la Puerta y el inmenso ejército de la Corte del Invierno. Las Puertas Exteriores deben abrirse desde dentro para permitir que entren los Exteriores y solo un mortal puede hacerlo; una acción prohibida por la Séptima Ley de la Magia.

Caminos

Los Caminos, Entradas o Puntos de Partida, son caminos a través de Nuncamas accesibles para los mortales. Un mago puede abrir una puerta de entrada a Nuncamas desde un lugar en el mundo mortal, seguir uno de estos caminos a corta distancia y abrir otra puerta de acceso a un punto en el mundo mortal que hubiera tardado mucho más en llegar a través de los métodos tradicionales. Los Caminos pueden cambiar de una década a otra.

Arctis Minora

Es un lugar de invierno en Nuncamas. No está claro si es una ciudad o un palacio.

Reino de las Sombras

Es una región de Nuncamas. Lo único que se sabe de ella es que de ahi vienen algunos Ghouls.


Habitantes


Hadas
Son un grupo de seres mágicos, que residen en el Nuncamas, específicamente en el Faerie y en nuestro mundo. Su nobleza, que comprende a los más poderosos de ellos, se conoce como Sidhe. Son un grupo muy heterogéneo, ya que hay muchos tipos diferentes de Hadas. Algunos de ellos son humanoides en su forma, algunos son animales y otros son monstruosos. Muchas de las Hadas pertenecen a uno de los dos Cortes de Hadas, la Corte de Verano y la Corte de Invierno. Los que no pertenecen a ninguno de ellos son los Wyldfae.

Ghouls
Son criaturas carnívoras y se han visto en dos variaciones. Están afiliados a un cuerpo político dentro de los Acuerdos de Unseelie o son agentes libres. Han sido vistos trabajando para la Corte de Invierno, la Corte Roja, y para el Encapuchado. La mayoría de los Ghouls existen en clanes; Los independientes tienen una esperanza de vida corta y son devorados por depredadores sobrenaturales, asesinados por animales, enferman y mueren, son golpeados por autos o se suicidan; aquellos que sobreviven a la edad adulta, uno de cada diez, son extremadamente peligrosos.

Gruff
Son una raza aliada con la Corte de Verano. Aparecen como cabras bípedas con pelaje blanco, patas digitígradas, garras y cuernos encrespados; su tamaño varía según la edad. Los Gruffs promedio tienen una altura de alrededor de cinco pies y seis, mientras que los Gruffs más antiguos varían desde el tamaño humano hasta los veinte pies de altura. Huelen como la cola de una mofeta y huevos podridos.

Svartalf
Humanoides delgados, de unos metros de altura, con un peso aproximado de 50 kilogramos, con piel gris y ojos negros grandes y bulbosos. Usan máscaras de carne, que les hacen parecer maniquies. Los Svartalves parecen pequeños alienígenas grises, aunque las hembras tienen un aspecto más humano, con características atractivas y un largo cabello plateado; usan un disfraz humano de la misma manera que lo hacen los Vampiros de la Corte Roja.

Sílfide
Los silfos son hadas aladas que forman parte de la Corte de Invierno. Muchas de ellas tomaron parte en la Guerra de las Hadas. A la distancia, se ven como jóvenes encantadoras con alas; de cerca, tienen garras ensangrentadas y afiladas alas. Suelen encontrarse sobre monticulos de carroña sangrienta y apestosa, peleando por la carne con sangre en sus caras, pechos y alas de libélula.

Wee Folk
Llamados tambien Little Folk o Little Fair Folk son Hadas de tamaño generalmente pequeño. Un grupo desvencijado y voluble de Wyldfae, no alineado con ningún tribunal, está en casi todas partes y en cualquier lugar al que pueden llegar fácilmente. Se dividen en diversos grupos como los Sprites y los Cobbs. Las personas subestiman en gran medida a los Wee Folk. Dentro de sus capacidades son tan buenos o mejores que cualquier otra cosa para obtener información. Nadie en la comunidad sobrenatural espera nada de ellos, por lo que son ignorados en gran parte.

Cambiantes
Es una persona con un padre humano y uno Hada. En la infancia, los cambios son indistinguibles de los humanos comunes. En la adolescencia, sin embargo, la ascendencia de Hadas de un Cambiante comienza a expresarse, y comienza a mostrar características de Hadas en línea con la naturaleza de su padre Fae. Por ejemplo, pueden mostrar una fuerza prodigiosa, y coloración de la piel. En cualquier momento, un Cambiante puede optar por abrazar completamente un lado de su naturaleza, convirtiéndose en un ser completamente humano o en un Hada. Hasta que el Cambiante realice una elección de este tipo, él o ella están bajo la regla de la Corte de Hadas a la que pertenece su padre Fae.

Duendes
Son considerados los soldados de la Corte de Invierno. Son descritos como humanoides corpulentos, con mandíbulas y orejas anchas de murciélagos. Tienen brillantes ojos rojos y el aspecto general de una pandilla. Eran altos y demacrados, algunos agazapados, algunos musculosos, algunos medianos y todas las combinaciones intermedias. Algunos tenían orejas enormes, o ninguna oreja, o extrañas barbillas peludas, y todas tenían rasgos asimétricos. Su atuendo consiste en una armadura de tela y cuero, todas con formas geométricas inscritas, en su mayoría con variaciones de negro. Estan armados con cuchillos, espadas, hachas e incluso implementos de batalla más crueles. Su sangre es de color verdosa.

Ogros
Los ogros son Wyldfae y pueden estar del lado de la Corte de Invierno o de Verano. Son humanoides grandes y musculosos con manos y pies grandes, también son fuertes y sorprendentemente rápidos teniendo en cuenta su tamaño. Su personalidad va desde jovial a maliciosa, y siempre es violenta. Entre la Corte de Verano, los ogros actúan como músculo y ejecutores; pocos se consideran lo suficientemente inteligentes o autosuficientes para trabajar solos o sin dirección. Son resistentes al fuego mágico pero no al fuego natural. Los ogros de la Corte de Invierno son grandes y peludos con pelaje blanco y largas garras.

Chlorofiend
Es un monstruo de plantas y tipo de Hada. Es una construccion mágica que tomó la forma de un monstruo vegetal. Tiene una forma vagamente humana y esta hecha de tierra, raíz y rama. Tiene dos luces verde esmeralda en su cabeza de enredaderas y hojas retorcidas. Tenía unos nueve o diez pies de altura. Sus piernas eran tan gruesas como una persona. Había ramas que sobresalían como cuernos. Su grito sonaba como madera torturada. Al ser un hada, es sensible al hierro y al acero. Originalmente llamados monstruos-plantas.

Mistfiend
Es un raro y peligroso ser gaseoso. Lanza zarcillos brumosos y mortales hacia cualquier fuente de luz y corta a través de cualquiera que se interponga en el camino. Son particularmente mortales al tacto. Es capaz de cortar por la mitad en un golpe rápido con uno de sus zarcillos humeantes.

Hob
Son aliados de la Corte de Invierno que se describen como de unos cinco pies de altura. Son rechonchos y gruesos, con músculos que parecen de goma. Tienen un físico parecido a un babuino, que parece ser a la vez cuadrúpedo y bípedo, con garras, largas colas, y hombros enormes. Sus caras son similares a simios, con piel negra estirada, dientes parecidos a tiburones y sin ojos, aunque parecen ser capaces de sentir la luz y las sombras, y ver en la oscuridad. Son completamente intolerantes a la luz. Por esta razón, invocan el Myrk dondequiera que vayan, cubriendo un área en la oscuridad para cegar a sus presas y para protegerse de la luz. Aparecen con mayor frecuencia en grandes cantidades, y superan a sus presas y oponentes de esa manera. Buscan a los humanos como su alimento, llevándolos de vuelta a los túneles oscuros en los que residen, especialmente los niños, aunque también se sabe que toman adultos. Llevan armas muy básicas, generalmente cuchillos de piedra y palos de varios estilos. Los de mas alto rango más llevan armamento de bronce y armadura de cuero.

Rawhead
Es un aliado de la Corte de Invierno. Es una criatura, un parásito, que se ensambla con huesos descartados y carne de ganado sacrificados. Comen lo que podrían atrapar, por lo general, empezando con mascotas y luego infantes y luego cazando humanos adultos. Tienen que ser atrapados antes de su formacion para ser cerrados. Son enormes seres que andan arrastrando los pies, doblado bajo una gran capa gris. Dan grandes zancadas, brazos largos extendidos a ambos lados en el suelo. Sus manos tienen solo tres dedos gruesos y un par de pies de largo, brillando en rojo. Debajo de su capucha, tienen una cabeza plana, ancha, con forma de calavera, que también brillaba en rojo. Sus ojos son anchos y blancos con solo pequeños puntos negros. Parecen pedazos de carne y músculo que estan pegados en un armazón de hueso sin piel que lo cubriera, goteando icor. De cerca parece una extraña colección de huesos que gotean sangre fresca. Su cráneo es de algún animal grande con cuernos y con luces luminosas en sus cuencas vacías.

Malk
Son gatos más fuertes, rápidos, casi invisibles cuando quieren ser, y sus garras son más afiladas y duras que el acero. Son del tamaño de un lince, con características felinas. Suelen encontrarse en grandes grupos de veinte o más. Poseen un habla áspera con inflexiones extrañas y entonaciones inquietantes. Son vulnerables al hierro y también les disgusta el fuego. Ellos marcan sus territorios con rasguños en las paredes.

Sabuesos Infernales
Son criaturas parecidas a perros, que se describen como grandes formas, construidas a partir de la sombra y el hollín. Parecen compartir una fisiología similar con los perros reales y al igual que estos, tienen la capacidad de rastrear olores, aunque lo hacen notablemente bien en el Nuncamas. Son descritos como cazadores de emboscadas viciosos, y no les gusta que los vean mientras cazan.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License