Nuncamas

El Nuncamas es un reino mágico de lo sobrenatural separado del mundo normal, es el mundo espiritual. Existe junto con el nuestro como una especie de dimensión alternativa, pero su forma no es la misma que el mundo mortal. El Nuncamas es vasto, mucho más grande que el mundo mortal, tal vez infinito. El Nuncamas se conecta con el mundo mortal en lugares donde tienen algo en común, una resonancia de energías. Si un punto en Nuncamas es un lugar oscuro y espeluznante, entonces se conecta a un lugar oscuro y espeluznante en el mundo mortal. El Nuncamas contiene los reinos de las vidas posteriores conocidos por varios nombres: Cielo, Infierno, Olimpo, Eliseo, Tartaro, Gehena y otros.

  • Caminos - Los Caminos, Entradas o Puntos de Partida, son caminos a través de Nuncamas accesibles para los mortales. Un mago puede abrir una puerta de entrada a Nuncamas desde un lugar en el mundo mortal, seguir uno de estos caminos a corta distancia y abrir otra puerta de acceso a un punto en el mundo mortal que hubiera tardado mucho más en llegar a través de los métodos tradicionales. Los caminos pueden cambiar de una década a otra.
  • Faerie - Las Hadas controlan las partes del Nuncamas que está más cerca del mundo mortal, por lo tanto, tiene lazos cercanos y se parece mucho al mundo real en que es permanente e inmutable y tiene varias versiones del clima. Sin embargo, las reglas de la realidad no se aplican tan fuertemente o de la misma manera allí. Puede ser muy traicionero, y la mayoría de los que van nunca regresan. Faerie está gobernada por la Corte de las Hadas. La tierra está dividida en dos territorios, respectivamente, controlados por la Corte de Verano y la Corte de Invierno. Cada territorio está permanentemente en su estación correspondiente. La mayoría de Faerie, sin embargo, es tierra de nadie. Está en constante equilibrio perfecto entre la luz y la oscuridad.
  • Arctis Tor - Es la capital de las Hadas del Invierno. Es una fortaleza de hielo negro, un cubo enorme y sombrío que se alzaba en lo alto de la ladera de la montaña más alta a la vista. Una torre única y elegante se eleva sobre el resto de la estructura.
  • Arctis Minora - Es un lugar de invierno en Nuncamas. No está claro si es una ciudad o un palacio.
  • Puertas Exteriores - Las puertas exteriores son la entrada al exterior. Las Puertas se describen como una gran entrada al universo. Ubicadas en una pared gigantesca, entre dos torres de gran tamaño. Están fuertemente protegidas, y constantemente defendidas de los Exteriores por el Guardián de la Puerta y el inmenso ejército de la Corte del Invierno. Las Puertas Exteriores deben abrirse desde dentro para permitir que entren los Exteriores y solo un mortal puede hacerlo; una acción prohibida por la Séptima Ley de la Magia del Consejo Blanco.
  • Reino de las Sombras - Es una región de Nuncamas. Lo único que se sabe de ella es que de ahi vienen algunos Ghouls.