Oficina de Control de Monstruos
MCB

La Oficina de Control de Monstruos es una división del Departamento de Justicia de los EE. UU. Encargada de manejar todos los problemas sobrenaturales, lo que incluye realizar un seguimiento de los monstruos exentos de PUFF y establecer PUFF para nuevas amenazas de monstruos. Se formó en 1901 por el Presidente Theodore Roosevelt a raíz del asesinato del Presidente McKinley por un Golem y un agente alemán llamado Leon Czolgosz.

El Congreso aprobó una legislación para acusar oficialmente al Servicio Secreto de la responsabilidad de proteger al presidente, pero al enfrentar desafíos sobrenaturales más allá de la capacidad de la ley convencional, el recién inaugurado presidente Roosevelt se apresuró a aplicar el Perpetual Unearthly Forces Fund Act de 1901 a través del Congreso y establecio la Oficina.

La Oficina tiene la tarea de hacer cumplir las disposiciones del PUFF de 1901 y de supervisar a las personas y organizaciones con una carta del PUFF para la caza de recompensas. Los primeros siete Agentes Especiales de la Oficina fueron seleccionados a mano por el Presidente Theodore Roosevelt y fueron auto capacitados en el trabajo.

Luego de las acusaciones de mala conducta de los agentes especiales de la Oficina de Control de Monstruos en la Masacre del Día de San Valentín en 1929, un panel secreto revisó las operaciones de la Oficina. El informe reveló una necesidad urgente de la expansión de la Oficina y un requisito de capacitación de alta calidad y rentabilidad por parte de un grupo de instructores profesionales que utilizan instalaciones de capacitación modernas y contenido de cursos estandarizados. El Congreso respondió autorizando fondos para la planificación y construcción del Centro de Capacitación de la Oficina de Control de Monstruos. En 1930 se estableció como una oficina clasificada del Departamento de Justicia y comenzó a entrenar operaciones en instalaciones temporales cerca de Washington, D.C.

La ubicación permanente del centro de capacitación se planeó originalmente para el área de Washington, D.C. Sin embargo, una serie de ataques de Vampiros en la ubicación resultó en que el Congreso solicitó que se inspeccionara el excedente de las instalaciones federales en áreas remotas para determinar si uno podía servir como el sitio permanente. Después de una extensa revisión de las instalaciones existentes, se seleccionó una instalación de investigación federal clasificada en Artesia, Nuevo México. En el verano de 1935, el nuevo Centro de Capacitación se mudó de Washington, DC, y comenzó a entrenar en Septiembre de ese año en Artesia. Artesia sigue siendo el sitio de la sede y el campus principal de la Oficina y alberga a los líderes superiores de la organización.

MCBTC también realiza investigaciones para identificar métodos para proteger el mundo natural de las fuerzas no naturales, tanto de manera independiente como a través de acuerdos cooperativos de investigación y desarrollo con los acuerdos militares y cooperativos con la industria del entretenimiento, las principales empresas de tecnología e instituciones académicas. Como organización de capacitación interinstitucional, la Oficina cuenta con profesionales de diversos orígenes para servir en su facultad y personal. Aproximadamente un tercio del personal del instructor son empleados permanentes de la Oficina El resto son oficiales federales e investigadores asignados a corto plazo de las oficinas de campo.

La Base de la Oficina está ubicado junto con el Centro de Detención de Artesia, la instalación responsable de retener a los detenidos del Perpetual Unearthly Force Fund. Para proteger a los niños del personal y los estudiantes del MCBTC, la Escuela Primaria Abo de Artesia, se construyó completamente bajo tierra y se equipó para funcionar como un refugio. La escuela, terminada en 1962, tiene un techo de losa de concreto que sirve como patio de recreo de la escuela. Contiene una gran instalación de almacenamiento con espacio para suministros para 2000 personas en caso de un desastre antinatural.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License