Olga

Conocida tambien como Olya y Olyushka.Es una de Los Otros y una Gran Hechicera de la Luz, y es una vieja amiga y amante ocasional de Geser. Ella estuvo presente durante la firma del Gran Tratado_, pero se convirtió en un Otro a una edad temprana, ya que solo parece estar en sus veinte años. Décadas más tarde, fue arrestada y juzgada por la Inquisición, despojada de sus poderes y rango de Gran Hechicera, y encarcelada en forma de lechuza por romper las obligaciones que tenía con la Luz. Ella afirma que su problema se produjo debido a un trato hecho con la Oscuridad. Durante la Segunda Guerra Mundial, protegió a Hitler y Stalin de volverse Vórtices Oscuros.

Ella es emparejada con el novato Mago de la Luz Anton Gorodetsky después de que dos vampiros intentaran sangrar ilegalmente a un chico humano llamado Yegor y Anton descubre a Svetlana Nazarova, una mujer maldita por un Vórtice Oscuro y una futura Gran Hechicera. La pareja destruye el Vórtice Oscuro y salva a Yegor de la vampiresa restante, convirtiendo a Yegor en un Oscuro en el proceso. Posteriormente Olga ha sido oficialmente reincorporada a su forma humana por la Inquisición, pero aún carece de sus capacidades mágicas. Mas tarde se le permite regresar a la forma humana durante media hora todos los días con acceso a los poderes de la Luz, porque tiene mucha experiencia como guerrera y en el tratamiento de infracciones.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License