Otros
27

Gothic Nights (1995)

David Barbour/Tim Vigil

Un romance extraño y aterrador "proclama la página de introducción, refiriéndose a" romance "en el sentido clásico, y así es. Mientras ocasionalmente se adentra en los reinos del desesperado para impresionar, el escritor asistido por el tesauro, David Barbour produce un guión de Hammer Horror con desnudez adicional y violencia gráfica. La condesa atractiva, los aldeanos lamentables, los hombres lobo y el barón Frankenstein están ilustrados con el estilo Wrightsonesque de Tim Vigil. Si esta mezcla atrae, no se deje intimidar por la pintura de portada de Vigil sobre una mujer desafortunadamente deformada.





22

Faust: Book of M (2000)

David Quinn/Tim Vigil

Mefistófeles, el Demonio más ruin, bajo y despreciable del universo ha regresado en una nueva mini serie de tres capítulos en donde haremos un recorrido por algunas de sus historias más aterradoras y espantosas a través de la historia de la humanidad, aquí nadie escapa de su horrible ambición. Veeremos cómo se hacen referencias a personajes emblemáticos que han pasado por este mundo, por supuesto de una manera bastante deplorable y enfermiza, desde un relato que hace énfasis en la vida de Elizabeth Bathory, la condesa que con su reinado sangriento devastó a una parte de Europa durante sus días de existencia. Los cantantes de blues Robert Johnson y Tommy Johnson que hicieron un supuesto pacto con Satanás para obtener sus habilidades artísticas. Un cantante de punk que vivió de forma desmedida, un político fetichista y enfermizo, un reverendo depravado y un poco de nazis complementan estas historias desgarradoras de perdición, quienes sufrieron el cruel destino de conocer a un ser demoniaco que los guió hacia un abismo de perdición eterna.


17

The Marquis (2000)

Guy Davis

El Marquis tiene lugar en Venisalle, una tierra ficticia que se asemeja a Francia a mediados del Siglo XVIII, completa con una sociedad estratificada y el dominio de la Iglesia de los asuntos cotidianos. La historia gira en torno a Vol de Galle, un antiguo Inquisidor de La Fe que tiene la capacidad de ver demonios, muchos de los cuales se han infiltrado en la sociedad disfrazados en forma humana. De Galle combate a estas entidades con su sable y un par de ametralladoras anacrónicas especialmente construidas. Con The Marquis entraremos en un mundo donde todo lo oculto y prohibido sale a la superficie y todos los pecados son permitidos. Encuentra respuestas a tus dudas, siente la atracción, busca la compasión, déjate consumir por la codicia, revuélcate en el exceso del deseo y serás perseguido por el Marquis.”




5

Dogwitch (2002)

Daniel Schaffer

Su gente la expulsó, sus vecinos no la quieren, sus fanáticos quieren matarla. Entonces, ¿por qué siguen comprando sus películas? Violet Grimm es una superestrella de brujas fetichistas en el exilio, sacada del hechizo, la lluvia psíquica y la dudosa atención de sus fanáticos psicóticos. Una chica soltera con una mala reputación en un mundo malo, esta infame paria solo quiere practicar su arte y encontrar una intimidad decente. Desterrada en el malvado Banewoods por atreverse a practicar su propia marca única de Magia Molotov, el paria Violet Grimm continúa extendiendo los límites de la brujería del Siglo XXI. A medida que los cuentos sobre el mal sexo y el peligroso vudú difunden su infamia por los bosques de Banewoods, Violet capta la atención de una multitud de bichos raros y se resigna a lo que ella cree que es su estilo de vida predestinado de Películas B. Produciendo videos caseros provocativos para una fanática loca y hambrienta en su búsqueda del conocimiento arcano, ella alimenta su diario con los rituales de citas de los enfermos y atroces. Violet es el garbo de las brujas, una leyenda solitaria en un mundo depravado, sangriento, divertido y diabólicamente sexy.

24

The Devil's Footprints (2003)

Scott Allie/Dave Stewart/Paul Lee/Brian Horton

En una antigua ciudad de Nueva Inglaterra, la familia de un hechicero fallecido sufre enfermedades misteriosas, y la única pista para sus enfermedades es un papel en llamas con la palabra "Padre" garabateada en una mano inhumana. Intentando revelar el origen de la maldición, el hijo más joven de un hechicero fallecido, desesperado por proteger a su familia, hurga en la bolsa de trucos de su padre muerto. Pero su deseo de proteger a sus seres queridos lo lleva a mezclar el engaño con la conjuración del demonio, aislándose en un mundo terrible donde su alma pende de un hilo. La gente del pueblo siempre supo que algo andaba mal con la familia Waite, y sus peores temores se demuestran como verdaderos en el fiero climax cuando el diablo regresa a Nueva Inglaterra.




1

The Plucker (2005)

Brom

The Plucker es una novela de 160 páginas escrita e ilustrada por Brom. Hay tres partes en la historia, en 22 capítulos y más de 100 ilustraciones a todo color. Este libro y su obra de arte es espeluznante, evocador de la inocencia perdida, y en ocasiones bastante inquietante. Esta historia tiene lugar en la tierra oscura de la fantasía, donde Jack y su caja están atrapados debajo de la cama con los otros juguetes náufragos. Cuando Plucker, un espíritu malévolo que arranca los globos oculares y absorbe la fuerza vital de los niños cuya propia imaginación les da vida, se desata en el mundo de las fantasías, Jack, junto con Monkey, el Cascanueces y la etérea muñeca de porcelana Snow Angel, se ve obligado a asumir el improbable papel de defender a Thomas, el mismo niño que lo abandonó, solo para descubrir que hay cosas peores que pueden ocurrirle a un juguete que solo ser abandonado.

10

The Nightmarist (2006)

Duncan Rouleau

Es una novela gráfica original escrita e ilustrada por Duncan Rouleau y publicada por Active Images en 2006. Es una fantasía oscura que es más densa y más estratificada que la mayoría de las novelas graficas. Beth Sorrenson es una artista en ciernes que comienza a tener pesadillas recurrentes. El problema es que la línea entre el sueño y la realidad comienza a ser cada vez más difusa: su psiquiatra y su madre aparecen en sus sueños, hurgando en su interior y generalmente torturándola. Pero es solo un sueño ¿verdad? Bueno, tal vez no. Entra Nightmarist, un agente del Ministerio de los Sueños, cuyo trabajo es asegurar que los sueños y la realidad permanezcan separados y que las fuerzas responsables sean debidamente anuladas. Cuando el Nightmarist aparece en los sueños de Beth Sorenson, alegando protegerla de las fuerzas que traman torcer su voluntad, la realidad de Beth comienza a resquebrajarse. Con horrores cercándose a su alrededor, mientras está despierta y dormida, Beth debe decidir: ¿se ha vuelto loca? ¿Sus sueños se han convertido en la zona cero en una batalla por el futuro de la humanidad? ¿Puede confiar en The Nightmarist? Sus elecciones pueden costar más que su alma.

16

Shadowplay (2006)

Amber Benson/Ashley Wood/Ben Templesmith

Esta colección especial presenta el fantástico arte de Ashley Wood y Ben Templesmith bajo una sola cubierta. "Demon Father John's Pinwheel Blues", es una historia de un sindicato de niños vampiros de la calle que es volteado por el nuevo recluta Pinwheel que lleva a un terrible final al enfrentamiento de Pinwheel con el clan de niños vampiros. "Shunt", es la historia de la mujer perfecta, que renuncia a la vida perfecta para descubrir un atroz anillo de esclavitud humana dirigido por un grupo élite de vampiros. Vampiros que transforman a sus bellas víctimas femeninas en el producto más sensualmente comercializable. Dentro de la tortura y la depravación se encuentra una historia retorcida de pasión obsesiva y lealtad furiosa. Heather tendra que decidir entre sucumbir o no a los placeres sádicos del mundo subterráneo de los Vampiros o si se mantendrá al lado de su hombre, quien también es responsable del anillo de esclavitud que está atrapado.



3

High Moon (2007)

David Gallaher/Steve Ellis

Un cazarrecompensas, Matthew Macgregor, descendiente del forajido escocés Robert "Rob Roy" Macgregor, es un Pinkerton obstinado y quejosamente retirado. Demuestra un grado de psicometría ritual. Él lleva un par de pistolas con las palabras Gáe Bolga talladas en las empuñaduras. Sus balas preferidas son Blaine Bullets. La historia de Mac muestra un pasado con James Bowie, Abe Lincoln, Allan Pinkerton y Marie Laveau. Macgregor investiga una serie de sucesos extraños en la ciudad de Blest en Texas, donde la sequía ha traído hambruna y dificultades a la mayor parte de la ciudad y los ranchos circundantes. Además, las noches son frecuentadas por hombres lobo. Mientras Macgregor, un antiguo detective de Pinkerton, busca descubrir los secretos de la ciudad, trata desesperadamente de mantener en secreto su propio pasado empapado en brujería y lo sobrenatural. La segunda serie encuentra al cazador de lobos Macgregor en Ragged Rock, Oklahoma, investigando una serie de asesinatos después de un extraño robo de trenes, y se ve atrapado en una vendetta y enfrentando una monstruosidad tecnológica. En la serie tres, Macgregor ayuda a una mujer joven y se encuentra en medio de dos facciones enfrentadas en las Black Hills de Dakota del Sur.

12

The Stuff of Legend (2009)

Mike Raicht/Brian Smith/Charles Paul Wilson III

Nos encontramos a los finales de 1944. La Segunda Guerra Mundial entra en su ultima fase. Mientras las Fuerzas Aliadas luchan contra los Nazis en las playas devastadas por la guerra en Europa, comienza otra batalla en la habitación de un niño en Brooklyn. Una banda de juguetes realiza un viaje al Reino Oscuro para rescatar a un niño, que es su dueño, del infame Coco. En el Reino Oscuro, que está dentro del armario del niño, cambiando. Se convierten en seres de tamaño natural, con armas funcionales y, en el caso del Oso de Peluche, dientes. Los juguetes del niño, liderados por el soldado de juguete conocido como el Coronel, se unen para organizar un atrevido rescate. A medida que se adentran en la Oscuridad, luchan contra las fuerzas del Coco, compuestas principalmente de juguetes amargos y perdidos, caídos bajo los temibles poderes de su Oscuro Amo. Esta es una historia inquietante y, en última instancia, redentora de lealtad, camaradería y perseverancia.


30

Leviathan (2010)

Ian Edginton/D'Israeli

El Leviatán es la nave más grande jamás construida: una milla de largo, una milla de alto y tarda diez años en construirse. Diseñado por el arquitecto Ashbless, que está a bordo y es parte de la camarilla gobernante, y se lanzó en 1928 con unos 28,000 a bordo de su primer viaje a Nueva York. En algún punto no especificado del viaje, desapareció y pasó los últimos veinte años perdidos en un océano sin fin y sin vida. El Detective Lament es convocado por los oficiales, donde le piden que investigue varios asesinatos. La tripulacion insiste en que los extrañas creaturas son responsables de las muertes, sospechando que estaban en lo correcto y las fuerzas antinaturales están en funcionamiento.




13

Severed (2011)

Scott Snyder/Scott Tuft/Attila Futaki

En esta historia vemos como un niño de nombre Jack Garron, un niño de doce años en 1916, quien se erige como protagonista en el momento que decide abandonar una vida llena de comodidades para salir en busca de su verdadero padre tras averiguar por accidente que es adoptado, en esa travesía se encontrará con Sam con quien compartirá importantes lazos y le ayudará a sobrevivir en un mundo para el cual no está preparado. Jack pronto se encuentra un hombre extraño que se ofrece para ayudarlo a llegar a su padre. Un hombre de nombre real desconocido que campea a sus anchas asumiendo identidades para cometer todo tipo de atrocidades, pues poco sabe Jack que el hombre es en realidad un monstruo que se alimenta de niños. El cómic se caracteriza por ser muy perturbador y atmosférico, asi como un relato en el cual somos testigos del daño que puede causar el ser humano y la impunidad con la que podía cometerlos en aquellos años en los que el descontrol estaba a la orden del día.


9

Revival (2012)

Tim Seeley/Mike Norton

En lo que se conoce como Revival Day, todos los que murieron a pocos kilómetros de Wausau, Wisconsin, el 1 de Enero vuelven a la vida el 2 del mismo mes. Los Centros para el Control de Enfermedades (CCE) ponen en cuarentena el área para estudiar el fenómeno y buscar una causa . Una asociación entre la oficina del alguacil local y el CCE crea un grupo de trabajo para procesar cualquier delito que involucre a uno de los veintitrés "revividos" conocidos. Está dirigido por el detective Dana Cypress y el Doctor Ibrahim Ramin de los CDC. Los revividos son inmortales y sanan de todas las heridas. Algunos de ellos comienzan a tomar riesgos físicos y no físicos porque no temen daño físico o emocional a sí mismos o a otros. Cuando experimentan fuertes emociones negativas, lloran sangre y se vuelven violentos. Como resultado, Dana y Ramin investigan varios asesinatos en las semanas posteriores al Día del Avivamiento. Dana descubre que su hermana en edad universitaria, Em, también es una revitalizadora. Em fue asesinada, pero no puede recordar los eventos que llevaron a su muerte. Dana acepta mantener el estado de Em en secreto mientras investigan su muerte.

6

Monocyte (2012)

Kasra Ghanbari/menton3

Sigue la guerra entre dos razas inmortales, los Olignosticos y los Antedeluvianos. Los Olignosticos han surgido a través de una convergencia de poder político y tecnología, prosperando en el auge tecnológico y el colapso espiritual a comienzos del Siglo XXI. Crearon un conducto que reciclaría energía continuamente y los mantendría vivos indefinidamente. Los Antedeluvianos, un colectivo secreto de criaturas que obedecen un código antiguo que son principalmente buscadores de conocimiento, son mucho más antiguos. Su líder Al-Khidr fue el primero de estos inmortales que extrajo energía psíquica de humanos desconocidos. Cuando los Olignosticos ascendieron al poder, los Antedeluvianos se juntaron y se ocultaron, llevándose humanos con ellos para alimentarse psíquicamente. Ambas razas se han vuelto inmortales y usan a los humanos como una forma de sustento para mantenerse eternos. Cada raza usa un ejército de esclavos humanos desnudos y sin armas para luchar por ellos. Dos razas de inmortales en guerra que gobiernan un mundo lleno de cicatrices donde el tiempo no tiene sentido. La muerte se siente impotente, planeando en silencio su restauración. Él convoca a Monocyte, un nigromante inmortal olvidado que hace mucho tiempo eligió dormir en su búsqueda fallida de morir. Con un pacto fatal sellado, Monoctye ataca como el vicioso sirviente de Azrael.

26

Fuego Negro (2012)

Hernán Rodríguez

Las heladas estapas rusas. Soldados del ejército de Napoleón que batían en retirada ahora no son más que cadáveres congelados en el camino hacia Francia. Unos pocos supervivientes han encontrado refugio en un pueblo minero abandonado, pero lo que no saben es que algo horrible y ancestral se esconde en el lugar. Algo que incluso los cosacos temen. Deciden buscar refugio allí. Sin saberlo, les espera algo que es peor a cualquier peligro al que se hayan enfrentado antes en la guerra.




18

Alabaster Wolves (2013)

Caitlin R. Kiernan/Rachelle Rosenberg/Greg Ruth/Steve Lieber

Dancy Flammarion puede parecer una adolescente frágil, pero su viaje por los pantanos y caminos del sur de Estados Unidos la lleva a luchar con hombres lobo, monstruos y secretos grotescos, armados solo con un cuchillo y una misión para destruir a las criaturas mortales que acechan en la sombra. Desde que tiene memoria, Dancy ha luchado contra monstruos, abriéndose un paso sangriento entre demonios y las cosas oscuras del mundo, apuntada como un arma por fuerza más allá de su control o cuestionamiento. Pero ahora, por primera vez, Dancy se encuentra sola y los lobos se están acercando. Esta peculiar heroína de pelo albino se convertiría en la protagonista de esta historia que, por el comando de un serafín antipático e impasible, debera enfrentarse a un sinfín de engendros mostruosos en una batalla guiada por fuerzas que ni siquiera ella puede entender.



28

Ten Grand (2013)

Joseph Michael Straczynski/Ben Templesmith

Cuenta el viaje de Joe Fitzgerald, el antiguo ejecutor de la mafia, hacia el mundo de la demonología y los antiguos poderes que amenazan con derrumbar los pilares del cielo en una nueva guerra entre las fuerzas de la luz y la oscuridad. Joe se encuentra con clientes potenciales en el bar de mala muerte más sórdido y decide si llevar sus casos. El siguiente caso de Joe resulta ser un culto. Hay un montón de cultos locos que surgen de vez en cuando en los medios y muchas familias de jóvenes desaparecidos están buscando. Es, de hecho, el mundo en el que vivimos. Es aqui las cosas se pongan realmente raras. ¿Puede el hombre dispuesto a morir mil muertes para poder estar con su amor por tan solo unos pocos minutos, salvar las vidas de un mundo entero? ¿O será este el final de, bueno, todo?



2

The Nosferatu Wars (2014)

Steven Niles/menton3

Ilustrado en un estilo oscuro y experimental que aporta mucho al guión, mejorando la atmósfera y la sensación de amenaza con cada panel bellamente renderizado. Si los muertos vivientes tienen días de gloria, entonces la peste negra fue la era que nunca podrían haber imaginado. Ese período oscuro en la historia demuestra ser una utopía para los chupasangres, una en la que la muerte está por todas partes y que puede aprovecharse de la población ya asediada con impunidad. Ya no se los cazaba, ya no se sospechaba, los vampiros corrían, exentos de miedo, entre ellos Tarquin, un ex soldado romano y su compañero Moria han estado juntos durante siglos. Centrado en torno a estos dos vampiros se nos presenta una historia de sed de sangre y carnicería sin límites mezclados con una historia de amor que se ha extendido por siglos. El escenario es el viejo mundo y el tiempo es el de la Muerte Negra. Eran libres para jugar, hasta la noche en que los vampiros se enfrentaron.


7

Wytches (2014)

Scott Snyder/Jovi

La Familia Rook, Lucy, Charlie y su hija Sailor, acaban de establecerse en una nueva ciudad. A pesar de los mejores esfuerzos de Lucy y Charlie para proporcionar una sensación de seguridad, Sailor, que ha sufrido ataques de pánico durante la mayor parte de su infancia, está comenzando una nueva escuela con nervios. Toda la familia espera que tal vez, solo tal vez, todos allí puedan no saber acerca de la misteriosa muerte de la chica que la intimidó sin piedad en la última. Misterioso porque nadie cree lo que vio Sailor: criaturas terribles y chillonas que arrastraron a su torturador a un árbol y la devoraron. En todo el mundo, siglo tras siglo, hombres y mujeres fueron quemados, ahogados, ahorcados, torturados, encarcelados, perseguidos y asesinados por brujería. Ninguno de ellos eran brujas. Murieron protegiendo una verdad terrible y oculta: brujas, brujas reales, están por ahí. Son criaturas antiguas, elusivas y mortales que rara vez se ven y aún más raramente sobrevivieron.


14

The Wake (2014)

Scott Snyder/Sean Murphy

Un descubrimiento bajo las gélidas aguas del círculo polar ártico desencadena la caída de la humanidad tal y como la conocemos. Un destino que la humanidad sufrirá a pasar de la intervención de la bióloga marina Lee Archer, capaz de comprender que donde el presente de la humanidad termina empieza el futuro de una nueva raza. 200 años después la humanidad lucha por su supervivencia en un planeta Tierra anegado por las aguas que encierran, en sus negras profundidades, la respuesta a la pregunta de donde venimos y l oque vendra despues de nosotros. Un cómic ideal para los amantes del terror y la ciencia ficción, capaz de tenernos enganchados de principio a fin, con aventuras, sueños, sacrificios, preguntas y respuestas, en las que la humanidad y quienes somos van a ser puestos a prueba ya que de ello depende nuestro futuro.



20

The Squidder (2014)

Ben Templesmith

Esta historia trata de un viejo soldado de una guerra olvidada en un mundo post-apocalíptico que lo ha dejado atrás. Fue uno de los últimos de las legendarias Legiones Squidder. La humanidad ha perdido, y el mundo ahora está controlado por una fuerza horrible. Nuestro personaje principal es un "Squidder", un soldado nacido y criado para luchar contra el mal que ha invadido el planeta. Hay pocas esperanzas de que se encuentre en esta historia, ya que parece muy claro que el mal ha prevalecido. Sin embargo, también está claro que un fuego poderoso todavía arde en el Squidder, y parece que lo único que lo mantiene vivo, además de sus implantes cibernéticos, es su odio a este mal que lo consume y que puede verse forzado a enfrentar una vez más. ¿Puede una reliquia descartada con un deseo de muerte y una sacerdotisa calamar rebelde derrocar a los señores extraterrestres con tentáculos de la humanidad?



4

13 Coins (2015)

Martin Brennan/Simon Bisley

Impresionante mini serie de 6 partes, junto con abundante material extra y obras de arte adicionales de Glen Fabry. Cuando comienza el final de los días, el ex yonqui convertido en el santo guerrero John Pozner es todo lo que se interpone en el camino del triunfo del mal sobre los tres reinos. John Pozner siempre supo que era especial; que sus habilidades atléticas y habilidades de combate estaban lejos de ser humano. Pero con una infancia quebrada, adicciones a las drogas y antecedentes penales en su plato, ya luchó más que su cuota de batallas por una vida. O eso esperaba. Despertado a su verdadera naturaleza angelical, John rápidamente se encuentra en el centro de una guerra apocalíptica, una que podría iniciar el final de la existencia tal como la conocemos ya que es la llave viviente para el futuro de la tierra, o la caída del cielo. Pero con sus propios demonios para conquistar y el mayor y más malo aullido del infierno por su sangre, se desconoce si hay alguna posibilidad de salvación. Una historia épica e innovadora del bien contra el mal, perfecta para los fanáticos de la fantasía sobrenatural, la mitología judeocristiana y el conflicto sangriento.

8

The October Faction (2015)

Steve Niles/Damien Worm

Detalla las aventuras del jubilado cazador de monstruos Frederick Allan y su familia, que incluyen un asesino, una bruja y un brujo. La familia Allan se desmorona con el reaparecer de los eventos del pasado del padre de la familia. Frederick se ha enfocado más en enseñar sus lecciones y conferencias sobre cosas que se topan en la noche en lugar de ser padre. Su esposa, Deloris, se escabulle haciendo algo superficial detrás de su espalda que podría tener graves consecuencias para todos los involucrados. Su hijo e hija; ambos tienen habilidades interesantes cuando se trata de espectros, están buscando una manera de obtener la atención de su padre por mucho tiempo. Si bien hay brujería, demonios y todo lo que la magia negra tiene para ofrecer la verdadera historia es la familia misma. La peculiar familia que pasa por su peor momento. El patriarca añora los viejos tiempos cuando daba caza a criaturas de pesadilla. Parece que cada vez le cuesta más seguir dando clases de folklore. Pero trata de mantener a su familia a salvo. Cree que es mejor que los Allan intenten ser una familia normal. Pero normal no es una palabra aplicada a los Allan. Y no tardarán en abrazar su destino como azote del Mal y sus indeseables retoños.

25

Madame Frankenstein (2015)

Jamie S. Rich/Megan Levens/Joëlle Jones

En 1932, Vincent Krall se propone crear a su mujer perfecta reanimando el cadáver del amor de su vida. Pronto descubrirá, sin embargo, que el hombre nunca tuvo la intención de mirar más allá del velo entre la vida y la muerte, y que una mujer no es tan fácil de controlar como él cree. A medida que su monstruo se vuelve más consciente de quién era ella y en quién se está convirtiendo, Vincent termina con mucho más de lo que esperaba. Combinando terror vintage con drama mítico, esta novela gráfica del escritor Jamie S. Rich y la recién llegada Megan Levens te garantiza escalofríos incluso en los corazones más cálidos. Espere asesinato, traición y algunas fiestas vintage Jazz Age. La colección Madame Frankenstein contiene todas las portadas de la artista de Helheim Joelle Jones y una sección de galería exclusiva que muestra el proceso de desarrollo de Megan Levens.


21

Wayward (2015)

Jim Zub/Steven Cummings

Rori Lane, una mujer joven, se muda a Tokio desde Irlanda, donde comienza la escuela e intenta establecerse. Rori está tratando de comenzar una nueva vida cuando se reencuentra con su madre en Japón, pero las criaturas antiguas que acechan en las sombras de Tokio sienten algo oculto en lo más profundo de su ser, amenazando todo lo que aman. Ella se ve atrapada rápidamente en eventos sobrenaturales, formando alianzas e intentando defenderse a sí misma y a sus seres queridos de monstruos míticos. Rori que ya tiene las manos ocupadas lidiando con cuestiones de identidad y siendo una extraña en una sociedad que valora la conformidad, tropezando con los asuntos de la panoplia japonesa de yōkai y kami, descubriendo que tiene formidables habilidades sobrenaturales de ella misma, y ser arrojada al azar en medio de un conflicto más allá de su conocimiento. ¿Puede Rori descubrir los secretos de su poder antes de que sea demasiado tarde?



31

Winnebago Graveyard (2017)

Steve Niles/Alison Sampson

Las vacaciones de una familia estadounidense se convierten en una pesadilla cuando se detienen en un pequeño pueblo de California. Antes de saber lo que está pasando, se han convertido en los objetivos de los ciudadanos de la ciudad que simplemente son satanistas. Lo que viene a continuación es un paseo salvaje de terror y supervivencia. Esta historia de horror y aventuras sobre una familia atrapada en un viaje por la carretera está llena de espectaculares recintos feriales, personajes nefastos, conspiraciones insignificantes, pueblos llenos de satanistas y un adolescente. La historia se basa en gran medida en las películas de terror de los años 70, inspirándose en el corazón oscuro de Estados Unidos.





32

The Belfry (2017)

Gabriel Hardman

Cuando un avión de pasajeros se estrella en una remota jungla, todos indemnes descubren que no se puede escapar del mundo exuberante y brutal al que han llegado. Hombres murciélagos aparecen y comienzan a morder a los supervivientes, llevándolos a las cuevas para enfrentarse a un destino sombrío. Una vez encarcelados en las cuevas, se hace alusión a los seres humanos que alguna vez fueron. Una terrible y sombria historia con un sorprendente final.







19

Dark Ark (2018)

Cullen Bunn/Juan Doe

En los tiempos bíblicos, Dios desató el Gran Diluvio para aniquilar la maldad del hombre y le pidió a Noé que construyera un arca para salvar a su familia y los animales del mundo. Al mismo tiempo, Satanás le ha ordenado al hechicero Shrae que construya su propio arca y salve a los monstruos y criaturas antinaturales como vampiros, dragones, serpientes y demás. Sin embargo, esta no es toda la misión de Shrae: el Diablo lo instruyó para asegurar que Noé y su arca sobrevivan también al Gran Diluvio, solo para que sus propias criaturas puedan seguir atacando a la humanidad. Si lo hacen, él renunciará al control sobre sus almas y les permitirá ascender al Cielo, pero si Shrae falla, entonces todos los monstruos a bordo lo devorarán a él y a sus hijos, y serán condenados al Infierno. Pero con sus propios suministros escasos y los rebeldes pasajeros del Dark Ark atacándose, ¿es Shrae capaz de mantener a salvo a su propia familia?



35

Magic Order (2018)

Mark Millar/Olivier Coipel

Vivimos en un mundo donde nunca hemos visto un monstruo, y la Orden Magica es la razón por la que dormimos seguros en nuestras camas. La magia se encuentra con la mafia en la Orden Magica, ya que cinco familias de magos que juraron de proteger nuestro mundo por generaciones deben luchar contra un enemigo que los está atrapando uno por uno. Un mago es asesinado en la oscuridad de la noche. Este mago era parte del consejo, y esto lleva a la familia de Moonstone dispares convocadas para el funeral y para decidir la mejor manera de reaccionar a la amenaza. Otro mago llamado Miss Albany ha estado causando problemas en el consejo, y ella es su principal sospechosa. Durante el día, viven entre nosotros como nuestros vecinos, amigos y compañeros de trabajo, pero por la noche, son los hechiceros, brujos y magos que nos protegen de las fuerzas de la oscuridad a menos que la oscuridad los atrape primero.



29

Redlands (2018)

Jordie Bellaire/Tom King/Vanesa Del Rey

La policía no está logrando mantener el control de su pueblo pasado de moda, y un aquelarre de brujas asesinas planea tomar todo de ellos. Este verano, esconde tus biblias.un grupo de brujas se han hecho de un total control político y social de una pequeña ciudad en Florida. El mundo de Redlands nace en la oscuridad, en aguas pantanosas, en la humedad de las cuevas de un día melancólico. Hay ferocidad en esta tierra, es salvaje y profundamente oscura.






33

Blackwood (2018)

Evan Dorkin/Veronica Fish/Andy Fish

Un comic de fantasía sobrenatural sobre un asesinato mágico en una escuela de brujería. Cuando cuatro adolescentes con pasados embrujados se matriculan en el Blackwood College, una escuela que entrena a estudiantes en el ocultismo, su deseo de mejorar sus habilidades sobrenaturales y el vínculo con los demás se ve obstaculizado por la maldición de un decano no muerto, fantasmas en su dormitorio, un chimpancé no muerto, una plaga de insectos mutantes, y el descubrimiento de un mal antiguo que obliga a nuestros héroes a someterse a un curso intensivo de ocultismo por el bien del mundo.






34

Teether (2018)

David Hutchison

Dillon Brown cree que se ha hecho amigo de la nueva estudiante de transferencia Lilly Quist. Pero cuando aparecen los espeluznantes restos de niños locales, comienza a sospechar que la nueva chica tiene algo que ver con eso. Pronto Dillon se da cuenta de que a Carol Hill, Indiana, se le ha ocurrido un hambre interminable y sin fin en forma de una niña de 10 años. Él y sus compañeros de clase ahora tienen que detener el feroz banquete lleno de sangre de Lilly antes de que sea demasiado tarde. ¡Pero los secretos detrás de la ira de Lilly pueden ser más terroríficos que la propia Lilly!







Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License