Outcast
1

OutCast: The Un-Magician (2004)

Timothy es un bicho raro, un debilucho, una imposibilidad. Es la única persona que existe sin poderes mágicos y ha pasado toda su vida oculta en una isla remota. Cuando Timothy finalmente es llevado de vuelta a su ciudad de nacimiento, está fascinado por la corriente de magia que alimenta el mundo, y cautivado por los edificios y orbes que cuelgan ingratamente en el cielo. Pero él también está marcado por la muerte. Los asesinos están observando cada uno de sus movimientos, y el gobierno quiere que sea destruido. Timothy no puede imaginar qué amenaza podría posar; después de todo, él no ejerce ningún poder en este mundo.

2

OutCast: Dragon Secrets (2004)

Después de descubrir cómo su impotencia puede usarse como arma en el mundo de la magia y derrotar el plan de Nicodemo de derrocar al gobierno, Timothy viaja a una dimensión devastada por la guerra para ayudar a la Sierpe, feroces magos y guerreros descendientes de una antigua raza de dragones. Pero mientras recaba información secreta sobre la antigua enemistad entre la Sierpe y el Parlamento de Magos. Timothy descubre una historia muy diferente: una de Wurms pacíficas y una conspiración liderada por el Parlamento de Magos. Pero ese no es el único problema en las manos de Timothy. La misteriosa chica que vio en SkyHaven es la nieta de Nicodemo, y está desafiando el derecho de Leander a ser Gran Maestro de la Orden de Alhazred. Los magos siguen desapareciendo y esta vez alguien está pintando a Timothy como el villano.

3

OutCast: Ghostfire (2005)

Las líneas de batalla están dibujadas, y solo Timothy puede cruzarlas. A pesar de haber evitado a Timothy desde su llegada a Arcanum, el gobierno ahora ha recurrido a él en busca de ayuda. Raptus, el vicioso líder de la raza dragón llamada Sierpe, está decidido a romper la barrera mágica que separa su mundo de Sunderland y vengarse de los magos. Los Wurms necesitan la forma única de no magia de Timothy, su habilidad para inventar cosas, para prepararse para la batalla inevitable. Timothy se dirige con su mentor, Leander, al sitio de la barrera, pero a lo largo del viaje el comportamiento de Leander evoluciona de errático a peligroso, tanto que Cassandra es nombrada Gran Maestra de la Orden de Alhazred. ¿Pueden Timothy y Cassandra encontrar la fuente de la transformación de Leander antes de que los destruya a todos?

4

OutCast: Wurm War (2005)

Timothy y Cassandra pueden haber vencido al malvado hechicero Alhazred, pero sus problemas no han terminado. Alhazred estaba tan atado a la matriz de energía que su muerte ha causado un apagón mágico, oscureciendo todo el poder hechicero que existe, tanto en las personas como en las luces. El apagón también causó un debilitamiento en la barrera dimensional que mantuvo a Wurm fuera de Arcanum. Por primera vez en décadas, la Sierpe tiene la oportunidad de vengarse sangrientamente de los magos que intentaron destruirlos. ¿Pueden Timothy y Cassandra terminar la disputa antes de que la Sierpe devaste Arcanum?