Overtkill
Overtkill

El peor asesino de la mafia Italiana, es un Cyborg de más de dos metros de altura y una gran capacidad para combate ya sea usando las armas que tiene incluidas o sus propias manos.

Su nombre real es Nicolas Rocca, hijo de Cristina Rocca y padre desconocido. Un joven bravucón de Italia, se distinguía por su gran tamaño y fuerza, que usaba para vender protección a la gente y arrendarse como matón desde los trece años. A los quince se hizo notar por Luciano Bartino, jefe de la mafia, al asesinar con sus manos a dos de sus mejores hombres, éste al enterarse, lo tomó bajo su cuidado moldeándolo como un mafioso.

Con el tiempo fue apodado el Toro Infernal de Palermo. Orgulloso por el miedo que sentían al verlo, no dudó en matar por diversión al hijo de Vito Calogero, competidor y amigo de Luciano. Calogero, usando cerca de cincuenta guerrilleros árabes, acribillaron a Nicolas en la plaza de Nápoles, pero por alguna razón inexplicable, a pesar de casi no quedar mucho de su cuerpo, no murió.

Paralelamente Cristina Rocca había contactado poco tiempo antes al Doctor Eylan Hessman, especialista en implantes biomecánicos, revelándole que Nicolas era su medio hermano.

Eylan, obsesionado tras la muerte de su padre con tener una familia, rastreó a Nicolas y lo encontró en el momento que era ejecutado, por lo que llevó sus restos a Luciano, pidiendo financiamiento para salvarlo a cambio de convertirlo en un super asesino. Bartino inicialmente se mostró renuente al proyecto, pero en ese momento recibía la visita de Antonio Twistelli, quien lo convenció de llevar a cabo el experimento, como una nueva versión de Tremor, con más implantes y menos mutaciones. Apenas estuvo operativo, asesinó a todos los involucrados en su atentado, renaciendo bajo el nombre de Overtkill, el cual describe perfectamente la forma como mata.

Cuando Twistelli tuvo problemas para deshacerse de Spawn, pidió a Bartino que le enviase a Overtkill. En la primera confrontación, Spawn, dejó al Cyborg creer que había ganado, posteriormente robó armas de la Agencia de Seguridad Nacional con las que lo acabó, sin embargo nuevamente fue salvado por su hermano, quien viajó a Nueva York, donde recolectó las piezas y tras aceptar un puesto del gobierno en un laboratorio de Groenlandia, asesinó a sus colegas para utilizar los recursos en el renacimiento de su hermano, trágicamente al ser reactivado lo asesinó para posteriormente salir en busca de Spawn.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License