Owen Zastava Pitt
Owen

Fue criado por su padre militante, un ex Boina Verde estadounidense durante y después de Vietnam. No sabe mucho de su madre, solo que es de Europa Oriental. Habla 3 idiomas, incluido el ruso. Tiene un hermano que es una ex-estrella de rock. Entrenado por su padre para ser un sobreviviente, Owen es un experto en muchas armas y peleas.

Owen es muy alto y musculoso. Tiene el pelo corto y castaño y ojos oscuros y brillantes. Owen es amable, valiente y leal. Siempre está dispuesto a arriesgar su vida por la seguridad de sus seres queridos y completos extraños, aunque también puede ser orgulloso y de mal genio, lo que a veces le ha costado caro.

Después de herir gravemente a Jason Lococo en una pelea ilegal, Owen abandonó el combate por un tiempo y trabajó como contador en Dallas. Su jefe, Cecil Huffman lo llamo una noche a su oficina y se convirtió en un Hombre Lobo. Owen sacó su .357 de la funda del tobillo y le disparó a Huffman cinco veces en el pecho. Justo cuando pensó que Huffman estaba muerto, las heridas se cerraron y Huffman se puso de pie.

Owen corrió y sufrió varias laceraciones. Volvió corriendo a la oficina de Huffman y se escondió encima del archivador. Cuando entró Huffman, Owen saltó sobre él, lo empujó sobre su escritorio y lo empujó junto con el escritorio por la ventana. Huffman aterrizó en un Lincoln Navigator y el escritorio cayó sobre él, matándolo.

Después de sobrevivir el ataque, Pitt se une al Monster Hunter International como cazador en el equipo principal de MHI bajo el mando de Earl Harbinger. Destinado a participar en una guerra por el mundo, Owen es un Elegido por un poder desconocido.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License