Panloopticon
Panloop

Es una máquina creada por Myron Bentham que tiene muchas puertas que se abren en múltiples Bucles desde la residencia de Bentham en el Acre del Diablo. Los bucles tienen que ser explorados y considerados seguros por los Ymbrynes para permitir el acceso al Bucle.

Las habitaciones están amuebladas y distribuidas de manera idéntica, con papel tapiz idéntico, cada una con una cama, una mesa de noche y un armario. Un patrón de enredaderas de amapola roja se curva sobre el papel tapiz y continuó a través de la alfombra en ondas hipnóticas. Cada habitación tiene una pequeña placa de latón clavada en las puertas que les da un nombre único: Sala de los Alpes, Sala de Gobi, Sala de las Amazonas, Sala de Siberia, etc.

Una cámara de baterías alimenta el Panloopticon. Uno de los Huecos está restringido dentro de la cámara de la batería. La cámara se asemeja a una cabina telefónica sin ventanas hecha de hierro fundido. Un nudo de tubos brota de su parte superior y se conecta a unas tuberías que corren a lo largo del techo. La puerta es pesada y tiene un asa. Las paredes son de metal gris liso perforado con pequeños orificios. A lo largo de la espalda cuelga una colección de gruesas correas de cuero. La máquina tiene diales y palancas. Cuando se enciende la cámara se llena de gas anestésico para dormir al Hueco. Luego los engranajes comienzan a girar, los pistones a bombear y varias válvulas pequeñas cerca del techo empiezan a sonar. Entonces la sangre negra del Hueco comienza a gotear a través de las entrañas de la máquina, la cual la utiliza como combustible para funcionar.