Pistola del Habla
Gun

Es probablemente el arma más peligrosa que existe. Es una creación malvada y es uno de los hijos de Lilith. Fue creado a partir de la costilla de Lilith por los Artífices de Abraxus, los hijos de Caín. No es ni siquiera un arma, sino un conglomerado de carne, hueso y cartílago hecho para parecer un arma e infundido con el poder de Lilith y las antiguas palabras que Dios usó al principio de los tiempos para crear el universo, "que haya luz."

Esta hecha de carne, piel y hueso, venas oscuras y fragmentos de cartílago, todo unido con largas tiras de piel pálida. Losas de hueso forman el mango, rodeado de piel, que tiene un aspecto cálido. El gatillo esta hecho de un diente canino, y el cañon esta hecho carne roja.

Cuando se aprieta el gatillo de la pistola de hablar, aprovecha su conocimiento de estas palabras de poder y pronuncia el verdadero nombre de lo que está apuntando hacia atrás, lo que efectivamente hace que se deshaga. El poder de la Pistola se puede comparar con el de El No Creyente, de Jessica Sorrow, en el sentido de que borra completamente lo que afecta a la existencia, aunque de una manera mucho más controlada y enfocada.

La Pistola es una criatura conciente que anhela la destrucción de todo. Aspira su voluntad a la mente de cualquiera que sea lo suficientemente valiente o tonto como para contrarrestarla, envenenándolos e intentando subvertir su voluntad para cumplir su sueño. Odia la existencia, y todo lo que contiene. Conoce los verdaderos nombres de todo y anhela pronunciarlos, pero le molesta el hecho de que no puede hacerlo sin que alguien dispare su gatillo.

Dado que la Pistola se hizo con una de las costillas de Lilith, la reconoce y se niega a pronunciar su nombre. Existe otra Pistola del Habla en una tienda de armas en Nocturnia. Esto se debe a que si incluso la Pistola de esa realidad y tiempo es destruida, la Pistola todavía existe en otras realidades y tiempos. Existe una version modificada en forma de escopeta de carne y hueso.