Prim

Tambien conocido como El Final es el caos primordial del que originalmente se alzó Gan, haciendo girar los universos a su alrededor. Los Seis Haces también surgieron del Prim. Ha retrocedido desde que el universo ha progresado. Durante su recesión, muchos demonios del Prim se quedaron varados en las orillas de todos los mundos paralelos, ahogándose en el aire; Sin embargo, algunos se adaptaron y sobrevivieron. La mayoría de estos eran depredadores sexuales como Succubi, Incubi y Oracles. Mia y Maerlyn también son entidades del Prim que se adaptaron y sobrevivieron.

El Rey Carmesí desea provocar la destrucción de todos los mundos y liberar a la gente de la Prim una vez más, gobernando eternamente sobre ella. Los Antiguos una vez intentaron destruir la Torre Oscura liberando a los Prim ellos mismos. Esto dio lugar a la formación de grandes grietas en el suelo que luego se llenaron de monstruosidades. El Rey Carmesí notó que Arthur Eld una vez se unió con uno de los seres del Prim, la Reina Carmesí, y que él fue el resultado de esa union. El Prim una vez contenía grandes cantidades de energía mágica; esta energía fue utilizada en la construcción del Arcoiris del Mago.