Prowlers

Prowlers

Prowlers (2001)

Cuando Artie, el mejor amigo de Jack Dwyer, de diecinueve años, es asesinado, está devastado. Pero su mundo realmente se pone patas arriba cuando Artie sale de las Tierras Fantasma para enviarle una advertencia. Con la guía de su amigo muerto y la ayuda de la única persona que no cree que él esté loco, Jack descubre la existencia de los Merodeadores. Bajo el audaz nuevo líder Owen Tanzer, los Merodeadores, que ya tienen ocho manadas fuertes, se unieron. Se mueven de ciudad en ciudad, se aprovechan de los humanos hasta que están cerca de ser expuestos, y luego siguen su camino. Y a diferencia de los hombres lobo de la leyenda, no son seres humanos a quienes la luna transforma en lobos, son bestias salvajes enmascaradas como humanos. Jack quiere venganza. Pero incluso mientras caza a los Merodeadores, se marca a sí mismo, y a todos sus seres queridos, como presas.


Laws of Nature (2001)

Jack Dwyer derrotó a la manada de Merodeadores que había atacado la ciudad de Boston con su líder, Owen Tanzer. Tanzer puede haberse ido, pero ahora que Jack sabe de su existencia, está en constante búsqueda de evidencia de la presencia de Merodeador en otra parte. Entonces, cuando su hermana, Courtney, y su amigo Bill descubren informes de crueles ataques de animales en la zona rural de Buckton, Vermont, sus sospechas se desvanecen. Los mensajes de las Tierras Fantasma confirman lo peor, y Jack y Molly, cuyos sentimientos mutuos cada vez son más difíciles de ignorar, se dirigen a las montañas. Buckton es una ciudad pequeña y pintoresca. Jack y Molly esperan una cálida bienvenida, pero son recibidos con desconfianza. Pronto descubren que Buckton es una ciudad con profundos secretos, y antes de que se den cuenta, los dos se convierten en los principales sospechosos en una serie de asesinatos brutales.


Predator and Prey (2001)

Jack Dwyer puede ver personas muertas, y estas pueden verlo. De hecho, él ha hecho una práctica regular de comunicarse con su amigo muerto Artie de las Tierras Fantasma, donde el espíritu de Artie deambula. Artie ayuda a mantener a Jack al tanto de la actividad de los Merodeadores, y Jack, junto con su hermana, Courtney, y sus amigos, rastrea a estos asesinos violentos y los detienen. La última información de Artie es sorprendente: una bestia malvada conocida como el Voraz está acechando a las Tierras Fantasma. Le toca a Jack ayudar a los espíritus en peligro de extinción, sin ponerse en peligro. Él recibió ayuda de una mujer que no es tan joven como parece, pero el Voraz tiene su esencia. Mientras tanto, Jasmine, líder de la manada y cazadora peligrosa, ha atacado a Jack y sus amigos. Pero si él consulta a sus aliados en las Tierras Fantasma en busca de ayuda, Jack atraerá al Voraz. Es una espada de doble filo, y Jack no está seguro de poder evitar ser cortado.


Wild Things (2002)

Una serie de muertes misteriosas lleva a Jack Dwyer y Molly Hatcher a las autopista en el norte de Nueva York. Mientras tanto, su amigo Bill Cantwell se dirige a Manhattan en busca de su sobrina desaparecida, una compositora incipiente con mucha actitud. De vuelta en Boston, la hermana de Jack, Courtney, queda para ocupar el fuerte. Pero Jasmine, la sensual Merodeadora que apenas sobrevivió a su encuentro con ellos en Boston, ha comenzado a construir una nueva manada en Nueva York. Cuando Bill investiga bajo tierra, encuentra viejos amigos, alianzas secretas y traición, y su situación saca a Courtney de Boston en una misión para asegurarse de que el hombre que ama llega a casa con seguridad. Hacia el norte, Jack y Molly descubren la verdad: que la manada se ha hecho más grande de lo que jamás hubieran podido imaginar. Con los Merodeadores a su alrededor, deben acercarse a todos sus aliados, vivos o muertos, si quieren salvar a Bill y Courtney y sobrevivir al conflicto final con Jasmine.


Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License