Proyecto Flor de Cerezo

Fue una operación de la fuerza ultranacionalista paramilitar japonesa Dragón Negro bajo la supervisión directa del Ejército Japonés. Esta operación tenía como objetivo entrenar y convertir a los Zombies en un ejército.

En 1944, cuando un pelotón de cuarenta zombis fue reanimado, los operativos del Dragón Negro intentaron entrenarlos; esto se encontró con el fracaso. Las mordeduras convirtieron a diez de los dieciséis instructores en zombies, dejando a Dragon Negro con una fuerza de cincuenta zombis para atacar a las guerrillas británicas, estadounidenses y chinas.

Dos intentos se llevaron a cabo para lanzar en paracaídas a los zombies detrás de las líneas estadounidenses. En ambos intentos, los aviones con los zombis a bordo fueron alcanzados por fuego antiaéreo y se quemaron antes incluso de tocar el suelo. Otro intento fue un desembarco en la playa en el que 10 zombis serían liberados de un submarino y se dirigieron a la orilla. Las grabaciones de radio nos muestran que de alguna manera los zombies en el submarino lograron liberarse de su cámara y asaltar a la tripulación del submarino. Además de esto, el submarino fue recogido por las fuerzas aliadas y hundido.

El cuarto y último intento fue lanzar en paracaídas a los zombies hacia China. Aunque el paracaidismo fue un éxito, las fuerzas chinas abrieron fuego contra los zombis pensando que eran tropas japonesas. Los chinos lograron capturar a los zombis y al descubrir que era un zombi, lo llevaron a un laboratorio militar secreto para realizar experimentos. Aunque nadie sabe qué pasó con los zombis o los hombres que los encontraron, las historias informan que todos los hombres que vieron a los zombis fueron puestos en centros de reeducación o ejecutados por traición.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License