Reporte Warbrunn Knight

El Reporte Warbrunn-Knight fue una evaluación de la amenaza del peligro que representa el brote viral y una pandemia de Zombies de la ONU. También fue una serie de sugerencias a las autoridades civiles y militares para prepararlas para el inevitable brote masivo. Lleva el nombre de sus autores: un analista del Mossad y un analista de inteligencia retirado de la CIA que había estado cooperando desde la Guerra Fría.

El informe indicó que durante el invierno, Estados Unidos debería fortalecer sus defensas y movilizar equipos de comando para lidiar con los limitados zombis invernales. En la primavera, el principal ejército de Estados Unidos se movilizaría para combatir el brote más grande. Israel actuó de acuerdo con el informe y entró en un estado de cuarentena autoimpuesto, aunque esto inició una guerra civil. Estados Unidos decidió ignorar el informe porque no le agradaba la idea de movilizar al ejército tan pronto después de varias guerras recientes; esto finalmente condujo a la pérdida de los dos tercios orientales del país cuando la epidemia de zombis se salió de control al año siguiente.

El Reporte Warbrunn-Knight nunca llegó a la mayoría de las personas que deberían haberlo visto debido al secreto que la mayoría de los gobiernos pusieron en torno a cualquier conocimiento del brote. Meses después, cuando la creciente frecuencia de ataques de zombies resultó en que el Estado Mayor Conjunto de Estados Unidos finalmente debatiera qué hacer con un hipotético "virus zombi", su plan de respuesta esbozado era esencialmente el mismo que el curso de acción sugerido en e lreporte. Sin embargo, ya se habían perdido meses vitales de tiempo de preparación y nunca se consideró seriamente la Fase 2, que movilizó al ejército regular hasta los niveles máximos de la guerra.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License