Rose la Chistera
Rose

Rose O'Hara, o Rose la Chistera como mejor se le conoce, es la líder semi-inmortal de una tribu de asesinos cuasi demoníacos conocida como El Nudo Verdadero. Poco se sabe sobre el pasado de Rose, excepto que nació en el condado de Antrim, Irlanda, como Rose O'Hara. En un momento ella emigró a los Estados Unidos. Cuando se convirtió en miembro de El Nudo, vivía en la frontera occidental y era conocida como Irish Rose. Su edad exacta es desconocida, pero ha sido miembro de El Nudo desde al menos mediados del Siglo XIX.

Rose es extremadamente fría, calculadora y despreocupada. Ella no tiene más que desprecio por los humanos, a los que ella y el resto de los Nudos Verdaderos se refieren como "Rubes". Es una asesina de corazón frío, que no muestra remordimientos cuando tortura a varios niños pequeños hasta la muerte.

También es muy inteligente, capaz de concebir y ejecutar planes complejos con facilidad. Sus poderosas habilidades telepáticas le facilitan el seguimiento del próximo movimiento de su presa y, por lo tanto, su captura más fácil. Rose es extremadamente obsesiva, y se vuelve irracionalmente obsesionada con encontrar y matar a Abra Stone cuando se da cuenta de lo poderoso que es; esta obsesión se convierte de fascinación en rabia una vez que Abra continúa desafiándola.

Es descrita como la mujer más hermosa que han visto en su vida. Sin embargo, cuando necesita vapor, abre la boca de forma anormalmente ancha, revelando un diente único y descolorido que se asemeja a un colmillo. Ella constantemente usa un sombrero de copa de seda maltratada, que es la fuente de su apodo. Los orígenes del sombrero nunca se explican. Ella tiene una conexión muy fuerte con ella, hasta el punto de volar en una furia violenta si alguna vez se la quita de la cabeza.