Sandman Mystery Theatre Comics
1

Sandman Mystery Theatre: The Tarántula (1993)

Matt Wagner/Guy Davis

En el transcurso de los años en que un hechicero humano mantuvo cautivo a Sueño de los Eternos, el universo sabía que alguien faltaba y trató de reemplazarlo. A finales de la década de 1930, obsesionado por los sueños oscuros, Wesley Dodds, un hombre tranquilo y estudioso, heredero de una fabulosa fortuna, se puso una máscara de gas y salió de noche para enfrentarse a extraños criminales como el Sandman.

2

Sandman Mystery Theatre: The Face (1993)

Matt Wagner/John Watkiss

Un nuevo asesino deja su huella y Wesley Dodds debe ponerse nuevamente su máscara o enfrentar los sueños oscuros en esta primera parte de una nueva historia. El misterioso villano la Cara solo toma cabezas y las pandillas de Chinatown tomarán las calles si el Sandman no encuentra al asesino primero.

3

Sandman Mystery Theatre: The Brute (1993)

Matt Wagner/R.G. Taylor

Los sueños oscuros de Wesley Dodds se vuelven más intensos, llevando al Sandman a una compleja conspiración que involucra el abuso infantil y las estafas de boxeo.

4

Sandman Mystery Theatre: The Vamp (1994)

Matt Wagner/Steven T. Seagle/Guy Davis

A pesar de que su relación con Dian Belmont es intensa, Wesley Dodds debe lidiar con sueños oscuros de asesinatos brutales: jóvenes y guapos miembros de la sociedad que se encuentran completamente drenados de sangre.

19

Sandman Mystery Theatre Annual (1994)

Matt Wagner/Steven T. Seagle/Guy Davis/Stefano Gaudiano/Peter Snejbjerg/John Bolton/George Pratt/Dean Ormston/David Lloyd/Alex Ross

Central Park es el escenario idílico para una serie de crímenes siniestros, cada uno de los cuales involucra a un misterioso asaltante que tiene un parecido perturbador con el Sandman. Wesley Dodds debe descubrir la motivación detrás de estos ataques violentos antes de que la policía se acerque a él.

5

Sandman Mystery Theatre: The Scorpion (1994)

Matt Wagner/Steven T. Seagle/Guy Davis

Las apuestas son altas para el Sandman cuando Dian Belmont se convierte en el objetivo del Escorpión, un asesino en serie que maneja un látigo con una punta envenenada.

6

Sandman Mystery Theatre: Dr. Death (1994)

Matt Wagner/Steven T. Seagle/Vincent Locke

Los ancianos en Manhattan están muriendo en circunstancias misteriosas. Sandman, sospecha de un juego sucio, pero al buscar al asesino, Wesley Dodds puede terminar exponiendo su identidad secreta a Dian.

7

Sandman Mystery Theatre: Night of the Butcher (1995)

Matt Wagner/Steven T. Seagle/Guy Davis

Se alimenta de carne humana, desmembrando brutalmente a las víctimas para satisfacer su hambre obscena, y no es más que la pesadilla más nueva que enfrenta el Sandman.

8

Sandman Mystery Theatre: The Hourman (1995)

Matt Wagner/Steven T. Seagle/Guy Davis

Un nuevo vigilante se mueve en el césped de Sandman: Rex Tyler, el Hombre de la Hora. Pero sus esfuerzos por ayudar a otros no resultan fructiferos.

9

Sandman Mystery Theatre: The Python (1995)

Matt Wagner/Steven T. Seagle/Warren Pleece

Los sueños de Sandman regresan y le advierten de un nuevo asesino que acecha en las calles, listo para exprimir la vida de los pecadores y los corruptos conforme va cazando a la misteriosa Python.

10

Sandman Mystery Theatre: The Mist (1996)

Matt Wagner/Steven T. Seagle/Guy Davis

Con el final de la década y la guerra aparentemente cada vez más cerca, dos inventores viajan a New York para presentar sus ideas. Uno de esos inventores es Ted Knight, también conocido como Starman. Sandman se une a Ted Knight para descubrir el secreto detrás de la reciente serie de accidentes y muertes de la ciudad.

11

Sandman Mystery Theatre: The Phantom of the Fair (1996)

Matt Wagner/Steven T. Seagle/Guy Davis

Es 1939 y la Feria Mundial de New York está en pleno apogeo cuando los cuerpos de varios jóvenes asesinados se encuentran alrededor del recinto ferial. El olor a sangre de estos asesinatos se filtra en los sueños de Wesley Dodds, dibujando al Sandman.

12

Sandman Mystery Theatre: The Blackhawk (1996)

Matt Wagner/Steven T. Seagle/Matthew Dow Smith

Cuando Hitler y Mussolini forjan un pacto en Europa, el Sandman se ve envuelto en una intriga internacional cuando un piloto polaco joven y apasionado solicita a Wesley Dodds y otros para financiar los esfuerzos de la Resistencia en el extranjero. Pero una serie de asesinatos parece seguir a este piloto, a quien Sandman conocerá como Blackhawk.

13

Sandman Mystery Theatre: Return of the Scarlet Ghost (1997)

Matt Wagner/Steven T. Seagle/Guy Davis

La verdad es más extraña que la ficción en el sórdido mundo de las revistas de pulp, ya que un editor se convierte en un blanco para el sabotaje y el asesinato, y el Sandman se propone descubrir quién es el culpable.

14

Sandman Mystery Theatre: The Crone (1997)

Matt Wagner/Steven T. Seagle/Guy Davis

Los habitantes de Manhattan están fascinados con sus radios por el nuevo y emocionante drama en serie, "La Llegada de la Noche." Pero a medida que las tensiones estallan en la vida real del elenco del show, sus escandalosas tramas toman la segunda etapa de los asombrosos asesinatos que sobreviven a sus artistas y el Sandman esta en el caso.

15

Sandman Mystery Theatre: The Cannon (1997)

Matt Wagner/Steven T. Seagle/Michael Lark

Los recolectores de monedas descienden a New York para una convención, y la policía los sigue, sospechando que existe un mercado de oro de contrabando ilegal desde la Alemania Nazi. El ansia de un coleccionista por obtener oro en malas condiciones resulta fatal, y el teniente Burke y Sandman compiten de inmediato por las pistas.

16

Sandman Mystery Theatre: The City (1998)

Steven T. Seagle/Guy Davis

El Sandman cruza el puente hacia el Bronx para descubrir por qué los manejadores de peajes de protección están desapareciendo en el trabajo, pero la respuesta podría quemarlo.

17

Sandman Mystery Theatre: The goBlin (1998)

Steven T. Seagle/Guy Davis

Él viene a ellos en el gris del crepúsculo y les quita todo lo que ellos aprecian. Es el grotesco ser conocido solo como el Duende. Wesley Dodds puede ser impotente ante este nuevo mal, ya que sus sueños proféticos amenazan con atraerlo más y más hacia sí mismo, mientras que los recientes logros de Dian Belmont amenazan con cegarla a la difícil situación con su novio.

18

Sandman Mystery Theatre: The Hero (1999)

Steven T. Seagle/Guy Davis

1940. El Año Nuevo trae nuevas sorpresas a Wesley Dodds, cuando llega la noticia de un hermano perdido hace mucho tiempo. Pero no todas las sorpresas son buenas. El nuevo e inesperado papel de Dian Belmont en su hogar la deja cuestionando su amor, su vida y su futuro; Mientras tanto, un soldado rebelde comete un asalto apocalíptico personal contra los secuaces de Manhattan.