Otros Comics
1

Sandman Special: The Song of Orpheus (1991)

Neil Gaiman/Bryan Talbot

Sueño ha hecho muchas cosas lamentables en su existencia, pero este es uno de sus más terribles cuando su hijo, Orfeo, llega a ser parte en la familia de los Eternos de una manera espantosa.

2

Death: The High Cost of Living (1993)

Neil Gaiman/Chris Bachalo

Un día cada siglo, la Muerte recorre la Tierra para comprender mejor a quienes serán sus visitantes finales. Hoy es ese dia. Como una joven mortal llamada Didi, Muerte se hace amiga de una adolescente y ayuda a una mujer sin hogar de 250 años a encontrar su corazón perdido. Lo que sigue es una sincera reflexión sobre el amor, la vida y, por supuesto, la muerte.

3

WitchCraft (1994)

James Robinson/Peter Snejbjerg/Teddy Kristiansen

Un brutal asesinato en la antigua Gran Bretaña pone en movimiento una serie de reencarnaciones que se extienden a lo largo de los siglos, mientras Mildred, Morganna y Cynthia, las Benevolas, intentan vengar la muerte de su sacerdotisa, mientras al mismo tiempo intentan ayudar a una novia medieval a escapar de su matrimonio con un hechicero asesino.

4

Sandman Midnight Theatre (1995)

Neil Gaiman/Matt Wagner/Teddy Kristiansen/Todd Klein

Dian Belmont, un antigua amiga de Wesley Dodds, escapo de la ciudad de New York a Londres. Dodds usa un caso de asesinato como excusa para seguirla, y la encuentra trabajando en el comedor de una iglesia. Mientras Belmont evita deliberadamente a Dodds, ambos terminan, por diferentes motivos, en una fiesta celebrada por Roderick Burgess, el hombre que encarceló a Sueño.

5

Death: The Time of Your Life (1996)

Neil Gaiman/Chris Bachalo/Mark Buckingham/Mark Pennington

La encarnación de la muerte, es una joven genuinamente simpática con un cariño por los ankhs que realmente se preocupan por la gente. No es de extrañar entonces que cuando una estrella en ascenso del mundo de la música lucha por revelar su verdadera orientación sexual, así como su amante es atraído al reino de la Muerte, la Muerte misma debería aparecer. Una historia práctica, honesta e inteligente que ilumina "el milagro de la muerte."

8

Destiny: A Chronicle of Deaths Foretold (1996)

Alisa Kwitney/Kent Williams/Michael Zulli/Scott Hampton/Rebecca Guay

Todo lo que ha sucedido, o sucederá, se puede encontrar en el Libro del Destino, hermano de Sueño. Ahora, un extraño enigmático ofrece la salvación a una joven solitaria en una comunidad asolada por la plaga cuando anuncia que tiene una página del Libro del Destino que guarda el secreto de las plagas del pasado y el futuro.

12

WitchCraft: La Terreur (1998)

James Robinson/Michael Zulli

Isadore Hibbert llega para liberar a su amante, encarcelado por sus conexiones aristocráticas. Alimentada por la inocencia romántica y el apoyo de dos viejos comerciantes misteriosos, ella hace una oferta por la libertad de su amante a las Benevolas.

7

The Girl Who Would Be Death (1998)

Caitlín R. Kiernan/Dean Ormston

En las viejas calles de Nueva Orleans, infestadas de magia, hay una subcultura gótica peligrosa que incluso los transeúntes más expertos nunca llegan a ver. Pero un forastero ha aprendido todo sobre la sociedad secreta: Plath, una joven increíblemente bella que ha perdido a alguien que ama por el lado más oscuro de la vida nocturna de la ciudad. Despiadada e intrépida, Plath no se detendrá ante nada para liberar a su amante de las garras de la Muerte, no importa cuál sea el precio.

9

The Sandman: Endless Nights (2003)

Neil Gaiman/Barron Storey/Bill Sienkiewicz/Glenn Fabry/Dave McKean/P. Craig Russell/Milo Manara/Miguelanxo Prado/Frank Quitely

Alternativamente inquietante, agridulce, erótico y de pesadilla, las siete historias de este libro, una para cada uno de los Eternos, cada una ilustrada por un artista diferente, revelan extraños secretos y sorprendentes verdades.

10

God Save the Queen (2007)

Mike Carey/John Bolton

Un adolescente descubre que para las hadas, el manjar definitivo es la Red Horse, una droga hecha de heroína y sangre humana. Este descubrimiento terminara en una guerra civil que se convierte en una lucha a muerte entre la Reina Titania y su predecesora, la Reina Mab.

11

The Sandman: Overture (2015)

Neil Gaiman/J.H. Williams III

En un mundo extraño, un aspecto del Sueño percibe que algo está muy mal y muere en llamas. En Londres, en 1915, mientras intentaba lidiar con el Corintio, Morfeo es alertado de la misma injusticia y es convocado a un mundo extraño para que investigue lo sucedido.