Senorita Peregrine
Miss

Alma LeFay Peregrine, es una mujer Peculiar con la peculiaridad de ser una Ymbryne. Ella es la directora del Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares en un Bucle en Cairnholm.

Alma tiene dos hermanos: Jack 'Caul' Bentham y Myron Bentham. Cuando ella era una niña, Jack la abusaba por celos; Este abuso continuó y se intensificó a medida que crecían.

Los tres hermanos eran peculiares; a la edad de tres años, se había descubierto que Alma era una Ymbryne prometedora; Caul pudo transformarse en un halcón peregrino, pero se desconoce la peculiaridad de Myron.

De niña, vivió en un Bucle creado y sostenido por la famosa Ymbryne Señorita Avocet. Alma fue la estudiante más joven y prometedora que la Señorita Avocet había enseñado. Ella vivio en el Bucle con sus hermanos, quienes vinieron a la academia con Alma para evitar la separación, a pesar del hecho de que como hombres no podian ser Ymbrynes.

Como es habitual, al terminar su educación como Ymbryne, Alma cambió su apellido para coincidir con su forma de pájaro, convirtiéndose en Alma LeFay Peregrine.

Durante un tiempo, ella viajo por Europa como un acto de circo ambulante, más específicamente como un espectáculo anormal permitiéndoles ocultar sus peculiaridades a simple vista.

En algún momento durante la década de 1930, estableció un hogar para niños Peculiares en la pequeña isla galesa de Cairnholm, que acoge a niños peculiares de países tan lejanos como Europa del Este, como Polonia. Durante un tiempo, el aislamiento de la isla le proporcionó a ella y sus niños un refugio seguro frente a los Huecos y Wights. El 3 de Septiembre de 1940 estableció su primer Bucle para proteger el hogar de un ataque aereo durante la Segunda Guerra Mundial.