Serpiente Marina
1

Esta serpiente marina no identificada es una criatura grande y feroz parecida a una anguila con tentáculos, que se siente atraída por el olor de la carne cruda y se sabe que ataca a los barcos y se alimenta de los humanos.

La serpiente marina es un monstruo alargado con forma de anguila, cubierto de una piel suave y viscosa, y se estima que pesa cien toneladas. Su cola se describe como una masa ancha y de forma plana. A pesar de su tamaño, es capaz de salir del océano y meterse en las cubiertas de los barcos para buscar comida. Tiene una boca ancha que está equipada con colmillos y tentáculos con garras, y es lo suficientemente grande como para tragar humanos con facilidad.

Parece no tener ojos a primera vista, pero en realidad tienen unos pequeños ojos que parecen brillar con inteligencia. Sus tentáculos poseen garras que son similares a las quelas de una langosta.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License