Sirvientes del Crepusculo

Es un culto de fanáticos religiosos liderados por Grace Spivey, conocida mejor como Madre Gracia, una anciana carismática y manipuladora. Spivey está segura de que Joey, hijo de Christine Scavello, es el Anticristo, y continuamente tiene visiones del apocalipsis donde el niño es la causa. En lugar de considerarse loca o injusta, Spivey ve su necesidad de matar al niño así como a cualquiera que se interponga en su camino como un servicio a la humanidad. Su fe es tan fuerte que es capaz de conseguir el seguimiento de muchos miembros clave de la comunidad, incluidos agentes de policía y un hombre llamado Kyle Barlow, un sociópata que Spivey había salvado de una vida de delincuencia.

Christine y su pequeño hijo Joey son confrontados en el estacionamiento de un centro comercial por una loca que afirma que Joey es el Anticristo. Después de que un angustioso ataque a la casa de la familia provoque la decapitación de su perro, Christine solicita la ayuda del detective privado Charlie Harrison. Harrison rastrea una camioneta que sigue a Christine hasta su casa.

Christine cuenta con guardaespaldas para su protección; sin embargo, no pasa mucho tiempo antes de que uno de ellos muera en un ataque de miembros del culto. Christine, Charlie, Joey y el nuevo perro comienzan un agotador viaje a campo traviesa para escapar de los engañados miembros de "El Crepúsculo". Parece que no importa qué tan lejos viajen o adónde vayan, sus miembros siempre los encuentra. Se revela que esto se debe a que Spivey es una psíquica que puede ver el futuro, un regalo que también la atormenta con muchas noches de insomnio.

Después de varios ataques más que incluyeron un coche bomba y un incendio provocado, el grupo intenta escapar de la creciente amenaza de los Sirvientes del Crepúsculo retirándose a la cabaña de Charlie en las montañas. Aquí, Charlie se enamora de Christine y los dos terminan durmiendo juntos.

Los Sirvientes del Crepúsculo finalmente rastrean al grupo hasta el refugio de montaña de Charlie. Después de una persecución y más tiroteos con miembros del culto fuertemente armados en una tormenta de nieve traicionera, la familia se encuentra en una cueva en la ladera de una montaña. Están exhaustos, Charlie ha sufrido una herida de bala en el hombro y Joey desarrolla una enfermedad grave, que incluye urticaria en la cara y una tez muy pálida, ambas causadas por la exposición al frío extremo. Kyle Barlow sabe que debe terminar el trabajo, pero descubre que no tiene la capacidad de matar a un niño, incluso si Grace creía que él era el Anticristo.

Spivey comienzan su descenso para matar al niño y detener el supuesto ascenso del Anticristo. A Christine no le quedan energías para luchar, y Charlie apenas está consciente de su herida de bala. Grace Spivey apunta con una pistola a la cabeza de Joey. Sin embargo, justo antes de apretar el gatillo, Spivey es atacada por un aluvión de murciélagos que la atacan y la dejan por muerta. El extraño comportamiento de los murciélagos hace que Christine se pregunte si su hijo podría haber causado el ataque.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License