Sitio de Aterrizaje de Horsell Common
1

Fue el punto inicial de La Invasión Marciana. Ubicado entre las aldeas de Woking, Ottershaw y Horsell en Surrey, el primer de los Cilindros aterrizó unos segundos después de la medianoche del Viernes por la mañana en Junio. Descubierto por primera vez por un astrónomo llamado Ogilvy justo después del amanecer del Viernes, el Cilindro se convirtió rápidamente en un objeto de interés local debido a su tamaño y al cráter que causó el impacto.

El final del Cilindro había estado girando todo el día y poco antes de las 6 o 'reloj esa noche, se desenroscó completamente desde dentro. Para entonces, se había enfriado por el calor generado por su entrada en la atmósfera de la Tierra y una multitud de doscientos o trescientos habitantes se había reunido para ver aparecer al primer Uliri. La visión desconocida y repugnante del marciano causó un pánico general. Un espectador que había caído en el cráter fue capturado y evidentemente asesinado por los marcianos emergentes. Después de la dispersión de la multitud, los marcianos establecieron rápidamente una defensa, que consistía en un espejo parabólico sobre una vara larga. Este espejo fue el Rayo de Calor que se desplegó por primera vez aproximadamente a las 7 en punto contra una delegación de personas que intentaron acercarse al cráter bajo una bandera blanca. Sus muertes a manos de esta arma disuadieron cualquier otro intento de hacer un contacto pacífico.

Después del anochecer, este espejo se usó para proyectar el Rayo de Calor, atrapando a un par de personas aventureras que intentaron usar la cobertura de la noche para acercarse bastante al cráter. El Rayo de Calor estaba instantáneamente listo para disparar a cualquier cosa atrapada en su luz. Fue durante este tiempo que los marcianos comenzaron a armar sus Máquinas de Combate, que se desplegaron por primera vez en la tarde del día dos de la invasión.

Unidades del Ejército Británico llegaron en la mañana del sábado. Sus posiciones fueron eliminadas durante la Batalla de Horsell Common, seguidas por las aldeas de Woking, Ottershaw y Horsell. Las dos Máquinas de Combate aseguraron el área alrededor del segundo sitio de aterrizaje y comenzaron a transferir a sus ocupantes, y maquinaria, al cráter de Horsell. El tercer día fue el último día completo del sitio de Horsell utilizado por los marcianos. Después de asegurar el tercer sitio de aterrizaje, en Pyrford, los marcianos transfirieron activos del tercer sitio a Horsell y luego comenzaron su incursión inicial, destruyendo Chobham, Chertsey, Weybridge y Shepperton, antes de retirarse a Horsell. Fue allí donde se construyeron las armas de Humo Negro, luego se desplegaron contra las unidades del Ejército Británico que defendían Londres, causando su destrucción y resultando en la evacuación desorganizada de la ciudad. Después de esto, el campamento de Horsell fue abandonado.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License