Sonambulos
1

Los Sonámbulos son una raza nómada antigua y olvidada de Vampiros cambiantes de forma. Poseen poderes mágicos, y entre sus dones se encuentra la habilidad que ellos llaman "oscurecimiento" que les hace invisibles a sí mismos y a cualquier otro objeto en su presencia. Hace miles de años, los Sonámbulos fueron adorados por los humanos como dioses en el antiguo Egipto. Con su "oscurecimiento", eran capaces de convertir a cualquier otro objeto o persona con su propia presencia y hacerlos invisibles. También se dan un festín con la energía vital de las jóvenes muchachas vírgenes para mantener su juventud y su fuerza. Pero de alguna manera, todo eso cambió y estas criaturas fueron destronadas e incluso rechazadas como monstruos y demonios, probablemente debido a su debilidad por los gatos. Temían y odiaban intensamente a los gatos, incluso los Sonámbulos nacían con los mismos órganos de los animales. En cualquier caso, los Sonámbulos no podían tener la adoración ni el amor ni el respeto de la raza humana, y por lo tanto se convirtieron en parias. Siglos continúan pasando y los sonámbulos fueron vistos y calificados no solo como monstruos, sino también como brujas y brujos. Aparecieron muchas historias y leyendas. Continúan escondiéndose en la oscuridad. Una vez se dijo que habían tenido relaciones incestuosas para tratar de procrear nuevos Sonámbulos, así como para sobrevivir e incluso amar.