Spawn
Spawn

Un Hellspawn es un demonio de naturaleza simbiótica creado con el objetivo a largo plazo de encontrar un comandante perfecto para las tropas del Infierno, para enfrentarse a las tropas del Cielo en el próximo Armagedón. Es elegido entre las almas humanas que en vida demostraron una naturaleza sanguinaria y violenta más allá de lo común, ya que nacen con los atributos de violencia y belicosidad necesarios para ser un guerrero innato, lo que combinado con el poder otorgado por el infierno le da el potencial de llegar a ser un demonio tremendamente poderoso y un general que podría poner en peligro al mismo Cielo si se le entrena y condiciona emocionalmente de una manera adecuada.

En estos seres, haber sido gente común, criminales o héroes en vida es irrelevante, pues sólo se requiere el potencial justo para que el entrenamiento y las vivencias a las que les someten ya transformados, poco a poco los fuercen a corromperse y volverse salvajes y malignos. El Hellspawn actual es Al Simmons, quien fue un agente afroamericano del gobierno estadounidense, despiadado y sanguinario, elegido por su habilidad de dejarse llevar fácilmente por la ira y disfrutar del asesinato y los combates. Su propio jefe, Jason Wynn, ordenó a Chapel, compañero y aprendiz de Simmons, que lo mate. Y no sólo lo mató, sino que lo quemó vivo. Simmons cayó al infierno, en donde pactó con el señor del Octavo Anillo del Infierno, Malebolgia, en un intento desesperado por ver a su esposa por última vez. Sin notarlo, fue convertido así en un Hellspawn. Al Simmons trata hoy de conservar su humanidad.



Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License