Suzie la Escopeta
Suzie

Suzie es una de las cazadoras de recompensas más incondicionales de Nocturnia, y tiene muchos nombres: Suzie, Suzie Shooter, etc. Suzie no nació en Nocturnia. Se crió en el mundo normal y vivió con su familia, mamá, papá y un hermano mayor que abusó sexualmente de ella. Comenzó cuando ella tenía 13 años y continuó hasta que quedó embarazada de él a los 15 años. Cuando finalmente reveló la verdad a sus padres, la culparon por completo. La obligaron a abortar y luego la obligaron a mirar el cuerpo del feto; Estaba completamente desarrollado. El evento la marcó para siempre.

Poco después, ella mató a su hermano con una escopeta, se orinó sobre su cuerpo y huyó, encontrando su camino hacia Nocturnia. Ella es la única persona que ha sido expulsada del Servicio Aereo Especial por ser demasiado brutal. También sucedió con algunos adoradores de Kali; Dijeron que era demasiado dura incluso para ellos.

A diferencia de la mayoría en Nocturnia, Suzie no tiene ninguna habilidad especial ni utiliza objetos de poder, pero sigue siendo una de las personas más temidos de todas. Tenaz, despiadada y audaz, Suzie siempre termina un trabajo y con frecuencia se enfrenta a los poderes de Nocturnia y sale ganando.

Suzie solo se siente feliz cuando está de cacería, y tiende a disparar primero y luego a hacer preguntas cuando no queda mucho de nada. Es famosa por su escopeta y se acuesta con ella cuando duerme.

Ella es buena en los combates de combate cuerpo a cuerpo, con las manos descubiertas, con un cuchillo y cualquier otra cosa que uno pueda usar para matar a alguien. Le gustan las armas de fuego y es una excelente tiradora. Para salvar su vida, John introdujo la sangre de hombre lobo en el sistema de Suzie, no lo suficiente como para cambiarla, pero obtuvo un factor de curación.

Suzie carga su escopeta con balas bendecidas y maldecidas. Se ha implicado que su escopeta puede poseer propiedades especiales, pero nunca se confirmó si el poder destructivo del arma proviene del arma en sí o de las balas especiales que dispara.

Utiliza botas de combate, pantalones de cuero oscuro y una chaqueta de cuero supuestamente hecha de la piel del primer hombre que mató. Suzie afirma que no se preocupa por su apariencia, y está muy orgullosa de las numerosas cicatrices que ha adquirido en todo su cuerpo gracias a su trabajo. Se ha notado que viste con cuero y se maquilla antes de salir a trabajar.

Ella y John Taylor viven juntos en una casa que compraron y, a pesar de que tiene grandes problemas con la intimidad, está tratando de estar con John, que es muy paciente con ella. Después de varios eventos, Suzie comenzó lentamente a superar sus problemas de intimidad.