Tablero de Piedra
1

Es una mesa mágica que pasa entre el control de las Cortes de Hadas de Verano e Invierno, cambiando de manos en los solsticios de verano e invierno. El Tablero de Piedra es un conducto de poder a través de sangre derramada sobre la cual la Corte tiene dominio sobre el verano e invierno. Es el lugar al que invocan las Reinas a sus ciudadanos cuando los Sidhe desean derramar sangre.

El Tablero de Piedra es una enorme losa de piedra que descansa sobre cuatro pilares, ubicados en un montículo de cincuenta pies en el centro de un valle en forma de cuenco que lleva su nombre; otras piedras lo rodean. La estructura está levemente iluminada en luces azules tenues, púrpuras y verdes profundos, los colores del equinoccio. Runas se retuercen sobre la superficie de la mesa que parece ser de diferentes fuentes: nórdica, egipcia y otras. Las runas brillan como los destellos de un rayo.

La sangre derramada sobre el Tablero pasará el poder a la Corte que la tiene en ese momento. Esta hace surcos y espirales en la superficie cubiertos con manchas antiguas. El aire alrededor de la mesa aumenta y, cuando se pone una mano en ella, la piel se ondula como por el viento. El poder en la mesa en sí se podía sentir a través del tacto y vibra a través de las runas, fluyendo como la electricidad.

A medida que una Corte gana el control sobre ella, el suelo que rodea la Mesa adquirirá el color y el carácter de esa Corte: verdes cálidos para el verano y azules frescos para el invierno.