Tak
Image Unavailable

Tak es una entidad demoníaca extradimensional llamada Waisin. La palabra "Tak" en sí misma parece significar, simplemente, "grande" y/o "poderoso" en el Idioma de los Muertos, hablado por Tak. Tak es incorpóreo y parece ser completamente incapaz de formar un cuerpo por sí mismo, al menos en la Tierra. Tak posee los cuerpos de los seres vivos, que se gastan rápidamente debido a las tensiones que aparentemente las energías de Tak hace en el tejido vivo. La criatura se manifiesta en la dimensión de la Tierra a través de un punto de entrada llamado Ini en el fondo de un pozo muy profundo en China Pit, una mina abandonada pero recientemente reabierta en la ciudad de Desperation, Nevada, ubicado cerca de las montañas Desatoya. El cuerpo físico de Tak está ubicado en otra dimensión, donde Tak aparentemente está atrapado con solo una pequeña abertura en el Ini que lo conecta con el universo exterior. La totalidad de la forma de Tak consiste en una niebla intangible con manchas rojas brillantes en todas partes, aunque esta niebla también se originó en el China Pit. Tak parece incapaz de moverse en la dimensión de la Tierra como un espíritu libre durante mucho tiempo sin un huésped corpóreo.