The Hidden Cities
1

Mind the Gap (2008)

Siempre supon que hay alguien detrás de ti. Esa era la sabiduría paranoica que su madre había conectado a Jasmine Towne desde que era una niña. Ahora, de repente por su cuenta, Jazz va a necesitar todas las habilidades que le han enseñado para sobrevivir a enemigos tanto visibles como invisibles. Porque su madre le había dado a Jazz un último e invaluable consejo, escrito con su propia sangre. Esconderse por siempre. Toda su vida Jazz los ha conocido solo como los "Tíos", y su madre parecía temerles. Ahora estos enigmáticos desconocidos vestidos de negro están detrás de Jazz por razones que no puede entender, y su único escape es deslizarse en los túneles olvidados del vasto subsuelo de Londres. Aquí conocerá a una tribu de supervivientes y comenzarán una aventura que la relaciona con los fantasmas de un largo pasado de la ciudad, un padre que nunca conoció, y un destino que teme solo un poco menos que los implacables asesinos que cometeran cualquier crimen bajo el cielo o la tierra para evitar que lo cumpla.

2

Map of Moments (2009)

Apenas seis meses después de haber dejado Nueva Orleans, el profesor de historia Max Corbett regresa a un lugar que apenas reconoce. La chica a la que había amado, y perdió, está muerta, y la ciudad una vez encantada ha sido devastada por el Huracán Katrina. Max no ha pensado mucho más allá del funeral de Gabrielle, hasta que un anciano extraño le ofrece un mapa y una propuesta insensata. Parece un mapa turístico ordinario, pero el anciano afirma que está marcado con un rastro de momentos mágicos de la historia de Nueva Orleans que podría abrir una puerta al pasado. Pero es un viaje cargado de peligros cuando Max comienza a descubrir oscuros secretos sobre su amor muerto y la ciudad que nunca llegó a conocer.

3

The Chamber of Ten (2010)

Geena Hodge es una arqueóloga estadounidense que trabaja para salvar el pasado de Venecia del mar Adriático. Cuando ella y su amante, Nico, descubren la biblioteca perdida de Petrarca bajo la Piazza San Marco, se regocijan no solo por el significado histórico del hallazgo, sino por la oportunidad de atraer la atención mundial y los fondos que tanto necesitan para sus esfuerzos. Pero ese hallazgo pronto lleva a otro, una habitación enterrada más profundamente aún: la legendaria Cámara de los Diez, donde hace siglos los gobernantes secretos de Venecia, en su búsqueda del poder absoluto, se reunieron para tramar traiciones y asesinatos. Después de entrar a la Cámara, Geena y Nico se ven envueltos en una antigua pelea, una batalla mortal de voluntades y magia negra que amenaza con envenenar el futuro de la ciudad con los males de su pasado.

4

The Shadow Men (2011)

Jim está felizmente casado con Jenny, con quien tiene una hija pequeña, Holly. Trix es la mejor amiga de Jenny, prácticamente un miembro de la familia, aunque ella ha estado secretamente enamorada de Jenny durante años. Entonces, Jenny y Holly inexplicablemente desaparecen, y dejan atrás un Boston en el que nunca existieron. Solo Jim y Trix los recuerdan. Solo Jim y Trix pueden traerlos de vuelta. Con la ayuda del Oráculo de Boston, una anciana con poderes mágicos, Jim y Trix viajan entre las ciudades fracturadas, porque ahí es donde Jenny y Holly se han ido. Pero hay más en juego que la felicidad de una familia. Si Jim y Trix fracasan, el hechizo que mantiene separados a los Bostons fallará también, y las ciudades se reintegrarán en una implosión cataclísmica. Alguien, al parecer, quiere eso. Alguien con sombras mortales a su disposición.