The Hollow

Horseman (2005)

Nuevos en Sleepy Hollow, los adolescentes Aimee y Shane Lancaster encuentran que a su llegada una antigua maldición se ha desatado sobre la ciudad, remontando a la famosa leyenda de la ciudad, que podría ser más verdad que mito. Ahora una gran variedad de malvados demonios los persigue, con el infame Jinete sin Cabeza liderando el grupo.


Drowned (2005)

Habiendo detenido al Jinete en su camino, al menos por ahora, Aimee y Shane deben enfrentar los otros males que atormentan a Sleepy Hollow, incluyendo un roble encantado y un maizal parlante. Pero la mayor amenaza son las náyades, hermosas y mortales sirenas que han infestado el río Hudson, ahogando a sus víctimas en tierra firme.


Mischief (2005)

La vida en Hollow no es más fácil para Aimee y Shane Lancaster, o para sus amigos. Todavía frente a las consecuencias de la maldición que los hermanos desencadenaron sin saberlo al mudarse a la ciudad, el grupo de adolescentes se enfrenta a nuevos demonios y criaturas en todo momento. Pero mantener el peligro a raya se vuelve aún más desafiante cuando surgen tensiones entre amigos y finalmente se confiesa un amor secreto. ¿El grupo podrá trabajar en equipo cuando más lo necesite?


Enemies (2006)

Shane y Aimee Lancaster se enfrentan al horror más oscuro. Un enemigo con el que lucharon alguna vez podría ser su única esperanza, pero ¿cómo pueden confiar en alguien tan peligroso? Mientras tanto, Aimee se tambalea ante el descubrimiento de una profunda traición por parte de las dos personas que más ama, pero debe reunirse con las mismas personas que la lastimaron para salvar sus vidas junto con las vidas de todos los demás en Sleepy Hollow.


Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License