The Menagerie

The Menagerie

The Nimble Man (2004)

Detrás de la fachada de una majestuosa piedra rojiza de Boston, las últimas defensas de la humanidad están siendo clasificadas. Llamados a la acción por el enigmático y brillante hombre conocido solo como el Sr. Doyle, provienen de todos los planos de la existencia y nacidos de una serie de líneas de sangre sobrenaturales. Pero a medida que el grupo se esfuerza por llegar a un acuerdo con su pasado oscuro, sus demonios personales y sus lealtades conflictivas, les espera su mayor desafío. Juntos, se enfrentarán a los secuaces de la oscuridad total, que ya han comenzado su búsqueda para resucitar al más malvado de los ángeles caídos, cuya ira contra la humanidad no conoce límites.

Tears of the Furies (2005)

Cuando a Doyle se encuentra con una serie de muertes inexplicables en los alrededores de Atenas -hombres y mujeres que pasaron de ser carne viva a piedra fría- envía a Menagerie a Atenas para investigar. Pero pronto lo sigue cuando se da cuenta de que los ha enviado a un peligro mucho mayor de lo que él imaginaba. Porque la reina de las Gorgonas se ha levantado. Para derrotarla, el grupo tendrá que descender al Infierno mismo y algunos pueden no regresar.

Stones Unturned (2006)

Una fuerza poderosa y demoníaca se ha escapado del reino infernal, poniendo al mundo humano en grave peligro. Danny Ferrick, el miembro más joven de la casa de fieras, un changeling que ya está atormentado por sus impulsos primarios y oscuros, seguira legado de su padre demonio. Tentado a probar la horrible pero emocionante existencia de un demonio en toda regla, Danny está a punto de renunciar a todo lo que lo hace humano. Ahora el tiempo se acaba para los otros miembros del equipo de Doyle mientras luchan por salvar a su amigo de caer en la oscuridad y llevarse a toda la humanidad con él.

Crashing Paradise (2007)

La Legion de la Perdición está empeñada en irrumpir en el Edén, escondida en otra dimensión, y tienen el cautivo perfecto para ayudarlos: Eva, madre de toda la humanidad y todos los vampiros. Solo Doyle y la casa de fieras pueden evitar que conviertan un jardín bendito en un yermo maldito. Pero es posible que ya sea demasiado tarde. Las puertas al Edén han sido violadas, y las fuerzas del mal son, después de todo, el poder que pueden obtener del Árbol del Conocimiento. ¿Puede una Eva desanimada y una banda de seres sobrenaturales superados en número recuperar este lugar tan sagrado? ¿O será el Eden realmente convertido en un paraíso perdido?