The Sandman Presents Comics
1

Sandman Presents: Lucifer, The Morningstar (1999)

Mike Carey/Scott Hampton

Lucifer, habiéndose retirado del infierno para dirigir su club de jazz, es abordado por un ángel que le pide que realice un servicio para el cielo, algo que los ángeles no pueden hacer, y por el que será pagado generosamente.

2

Sandman Presents: Love Street (1999)

Peter Hogan/Michael Zulli/Vince Locke

Un fugitivo llamado Olli se hace amigo de nada menos que un joven John Constantine, y con él entra en un mundo de lo oculto. Al mismo tiempo, los habitantes de el Sueño buscan a su maestro desaparecido.

3

Sandman Presents: Merv Pumpkinhead, Agent of D.R.E.A.M. (2000)

John Stokes/Kevin Nowlan/Mark Buckingham/Lee Loughridge

Un sueño renegado irrumpe en el palacio de Morfeo y le roba algo de la arena del sueño de su bolsa. El criado de cabeza de calabaza Merv, siempre dispuesto a interpretar de agente secreto, se ofrece como voluntario para rastrear el sueño y devolver la arena.

4

Sandman Presents: Petrefax (2000)

Mike Carey/Steve Leialoha

Petrefax, antiguo practicante de la Necrópolis Lithrage, ahora un viajero, en la tierra de Malegrise, donde todos son potencialmente hechiceros, se encuentra con Lady Calcinia, que desea no casarse con Lord Bulgus, un miembro poderoso del Consistorio, un tribunal de hechiceros.

5

Sandman Presents: The Dead Boy Detectives (2001)

Ed Brubaker/Bryan Talbot

Edwin y Charles tienen su primer caso como detectives que involucra una serie de asesinatos espeluznantes, y el inmortal Hob Gadling.

6

Sandman Presents: The Corinthian, Death in Venice

Darko Macan/Danijel Zezelj

La historia del Corintio cuando llega a Venecia, en el año 1920, poco después de dejar el Sueño durante la larga ausencia de Sueño y como aprendió a asesinar a seres humanos en el ambiente de corrupción policial, la violencia anticomunista y la paranoia.

7

Sandman Presents: Everything You Always Wanted to Know About Dreams (2001)

Duncan Fegredo/Kevin Nowlan/Jason Little

¿Alguna vez te has preguntado si los sueños tienen sueños propios? ¿O qué causa las pesadillas? ¿O por qué nunca deberías despertar a un sonámbulo? Estas historias cortas revelarán todo.

8

Sandman Presents: The Furies (2002)

Mike Carey/John Bolton

Lyta Hall recurrió a las Furias míticas para vengarse de Sueño por el asesinato de su hijo. Pero cuando los tres espíritus de la venganza familiar usaron a la madre afligida para sus propios fines, Lyta cayó en un mundo oscuro de depresión y desesperación. Ahora las Furias, ve a Lyta como un poderoso aliado y peón. Sin embargo, al comprender plenamente el verdadero costo y las consecuencias de la venganza, la heroína trágica toma una decisión fatídica que lleva a su propia salvación.

9

Sandman Presents: Thessaliad (2002)

Bill Willingham/Shawn McManus

Se ha enviado una criatura conocida como Fetch para capturar a Tesalia y prepararla como la última cena para un pacto de dioses sin hogar. Pero Fetch y Tesalia terminan siendo perseguidos mientras viajan desde las calles fracturadas de Manhattan a los reinos mercuriales debajo del metro.

10

Sandman Presents: Bast, Eternity Game (2003)

Caitlin R. Kiernan/Joe Bennett

A medida que la legión de seguidores de la diosa gato Bast disminuye, también lo hace su poder. Pero cuando una adolescente llamada Lucy encuentra una estatua venerando a la diosa, ella desencadena una serie de eventos que cambiarán su vida para siempre.

11

Sandman Presents: Thessaly, Witch for Hire (2004)

Bill Willingham/Shawn McManus

Como la bruja más poderosa y antigua del mundo, Tesalia ha aprendido a través de milenios de experiencia estar preparada para casi cualquier cosa, pero ya que nunca podría haber previsto la persistencia de Fetch, o la complicada y descarada longitud a la que acudiría para ganar su corazon.