The Secret Journeys of Jack London
1

The Wild (2010)

El mundo conoce a Jack London como un escritor que vivió sus propias aventuras emocionantes y reales. Pero hay partes de su vida que han permanecido ocultas durante muchos años, cosas tan horripilantes que incluso él no pudo descifrar por escrito. Estos son los viajes secretos de Jack London. Nos encontramos con Jack a los diecisiete años, siguiendo a miles de hombres y mujeres en el territorio de Yukon en busca de oro. Para Jack, el viaje ofrece la promesa de otro tipo de fortuna: desafío y aventura. Pero lo que encuentra en el salvaje norte es algo mucho más siniestro de lo que podría haber imaginado: el secuestro y la esclavitud, la naturaleza asesina de hombres desesperados y, en medio de todo, bestias sobrenaturales del desierto que se aprovechan de la debilidad en los corazones de los hombres.

2

The Sea Wolves (2011)

Aferrado a la vida después de ser capturado en un ataque de piratas salvajes, Jack no está preparado para lo que enfrenta a manos de la tripulación y su carismático y asesino capitán, Ghost. Porque estos marineros no son hombres mortales, sino bestias hambrientas que persiguen el oro y la muerte en el Pacífico Norte. La única esperanza de Jack recae en Sabine, una cautivadora y triste cautiva del insaciable hambre del fantasma. Pero en estas aguas, nada es lo que parece, y Sabine puede estar ocultando peligrosos secretos propios.



3

White Fangs (2013)

Al volver al Yukón con su amor Sabine en un intento de arrojar luz sobre su misterioso pasado, Jack está acompañado por varios piratas hombre lobo, y seguido por su brutal ex capitán, Ghost. Pero esa gran y fría tierra ha caído bajo la sombra de una nueva y terrible amenaza: grandes bestias que saborean el sabor de la sangre humana. Depende de Jack, sus amigos y Callie King, endurecido por los senderos, enfrentar el peligro. Pero estos monstruos son terribles y poderosos, y se ven obligados a unir fuerzas con el temible espíritu arbóreo Lesya para tener la oportunidad de sobrevivir.



Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License