The Shadow Saga
1

Of Saints and Shadows (1994)

Una secta secreta de la Iglesia Católica, armada con un antiguo libro de muertos vivientes llamado El Evangelio de las Sombras, ha estado destruyendo lentamente vampiros durante siglos. Ahora el libro ha sido robado, y la secta corre para recuperarlo antes de que se descubra su propósito: una purga final de todos los vampiros. A medida que la línea entre los santos y las sombras se vuelve ominosamente débil, Peter Octavian se ve atraído por la búsqueda. Y hará cualquier cosa para encontrar el libro ya que también es un vampiro. Ostracizado por sus familiares por negarse a participar en la "canción de sangre", no puede quedarse a mirar mientras son destruidos. En un juego mortal con un asesino sádico impulsado, el sendero conduce a Venecia en el momento del carnaval, donde los Desafiantes, como se conoce a los vampiros, están librando una batalla salvaje por sus vidas.

2

Angel Souls and Devil Hearts (1995)

Las Sombras han sido expuestas. La antigua raza vampírica ahora se encuentra en peligro del demonio más poderoso de todos: el prejuicio humano. En un mundo donde lo bueno ya no es reconocible de lo malo, donde las sombras son de hecho los santos, una guerra santa está a punto de comenzar, enfrentando a humanos y vampiros contra los demonios más oscuros que existen.

3

Of Masques and Martyrs (1998)

Liderados por Peter Octavian, las sombras deben beber sangre. Sin embargo, no roban vidas. Las nuevas sombras se crean solo por elección individual. La paz es su único hambre. Los súbditos de Hannibal tienen un objetivo diferente: la esclavización de la humanidad. Matan por placer y por sed. Ellos crean indiscriminadamente más de los suyos. Y adoptan el título de terrible leyenda: vampiros. Sombras y vampiros. Una y las mismas. Su guerra continúa.

4

The Gathering Dark (2003)

El Evangelio de las Sombras ha sido destruido, dejando abiertas las barreras entre el mundo humano y los reinos paranormales. Solo Peter Octavian, un poderoso mago y ex vampiro, puede salvar a la humanidad.

5

Waking Nightmares (2011)

Peter Octavian, una vez un vampiro, ahora un poderoso mago, ha estado viviendo una vida tranquila en San Francisco. Pero cuando la barrera que impedía la entrada de demonios y monstruos al mundo ha caído, Octavian se ve obligado a hacer todo lo posible para contener la oscuridad.

6

The Graves of Saints (2013)

Durante siglos, los hechiceros del Vaticano mantuvieron a los demonios y monstruos fuera de nuestro mundo con la magia que se encuentra en un grimorio llamado El Evangelio de las Sombras. Hace años, para salvar a su gente, Peter Octavian derrotó a brujos y el propio Evangelio de las Sombras fue desterrado de la Tierra. Desde entonces, los males y monstruosidades que acechan en mundos paralelos han estado despertando al darse cuenta de que nuestras defensas mágicas están caídas, las barreras que las mantienen fuera de nuestro mundo se están desmoronando. Con masivas incursiones demoníacas en lugares de todo el mundo, Octavian debera usar su propia hechicería para expulsar al mal y reconstruir nuestras defensas. Hay otros que pueden luchar contra la oscuridad: magos y sombras, brujas y segadores y vampiros samurai, pero solo el mago guerrero, Peter Octavian, puede derrotarla.

7

King of Hell (2014)

La poderosa hechicería de Peter Octavian protege su mundo contra el mal. Ahora debe emprender un viaje peligroso para salvar a los condenados a un destino peor que la muerte misma. Cuando Octavio pidió a Gea que librara a la Tierra de los demonios, su magia desterró no solo a los demonios sino también a las Sombras, vampiros que habían errado el mal y luchó junto a él, algunos durante muchos años. Junto con dos compañeros inverosímiles Octavian se embarca en lo que parece ser una misión imposible: liberar su amigos del infierno. Allí encuentra algunas figuras inesperadas de su pasado, y un enemigo de su propia creación, impulsado por un odio implacable, cuyo poder es igual al suyo y cuya búsqueda de venganza es personal.