The Veil
1

The Myth Hunters (2006)

Rindiéndose a los deseos de su padre, Oliver Bascombe abandonó su sueño de ser actor y se unió al bufete de abogados de familia. Ahora se casará con una hermosa joven con el sello de aprobación de Bascombe. Pero en vísperas de su boda, una ventisca entra, trayendo consigo una helada leyenda que cuestiona todo lo que Oliver cree sobre el mundo y su lugar en él. Perseguido por una criatura asesina que no tiene límites, Jack Frost necesita la ayuda de Oliver para salvarse tanto a sí mismo como a su mundo, una realidad alternativa que el propio desplaza lentamente. Para ayudarlo, Oliver Bascombe, abogado, deberá convertirse en Oliver Bascombe, aventurero, héroe y cazador. Así comienza un viaje magnífico en el que monta dos realidades y donde, incluso en medio del peligro, Oliver encuentra la libertad por primera vez.

2

The Borderkind (2007)

Durante siglos vivieron entre nosotros. El espantoso y maravilloso, el angelical y sanguinario. Viviendo en una realidad justo más allá del velo, los mitos y leyendas de la humanidad están atrapados en una lucha por su propia supervivencia, contra cazadores mucho más poderosos de lo que son. En esta lucha ha surgido un abogado de Nueva Inglaterra que alguna vez quiso ser actor, un hombre que tanto anhela a la mujer mortal con quien se iba a casar y está desesperado por rescatar a la hermana que ha sido tomada como rehén. Oliver Bascombe ahora se encuentra blandiendo una espada mágica, caminando en compañía de una mujer que a veces aparece como un zorro y un hombre hecho de hielo puro, y en duelo con gigantes albinos y asesinos alados. Oliver descubre cuán vulnerables son los mitos de la humanidad, las nefastas consecuencias de su extinción y la razón por la que fue elegido para salvarlos.

3

The Lost Ones (2008)

Incluso las leyendas tienen leyendas y en el otro lado del Velo, donde las leyendas de la humanidad se han escondido durante siglos, Oliver Bascombe ha aprendido de una profecía que muchos creen que él y su hermana, Collette, han venido a los Dos Reinos para cumplir. Pero primero deben escapar de la mazmorra donde están encarcelados para detener una guerra apocalíptica, desentrañar una conspiración y evitar que un poderoso hechicero destruya el mundo humano y el reino legendario para siempre. A medida que los viejos héroes y amigos se alían para una última batalla, incluso los enemigos más antiguos se alinean contra ellos. ¿Está la humanidad lista para enfrentar sus leyendas de frente? Para Oliver Bascombe, puede costarle más de lo que podría imaginarse.