The Waking
1

Dreams of the Dead (2009)

Kara Foster, de 16 años, es una extraña en Japón, pero está haciendo todo lo posible para caber en la escuela privada donde su padre enseña inglés durante el año. Afortunadamente, se hizo amiga de Sakura, una extraña que lucha por dar sentido al asesinato sin resolver de su hermana hace unos meses. A nadie parece importarle la hermosa niña que fue brutalmente asesinada, y los otros estudiantes continúan como si nada hubiera pasado. Desafortunadamente, la calma no dura por mucho tiempo. Kara comienza a tener pesadillas, y pronto otros estudiantes en la escuela aparecen muertos, atacados brutalmente por alguien o algo. ¿Sakura está volviendo a los que cree que son responsables de la muerte de su hermana? ¿O ha regresado su hermana muerta para vengarse de ella?

2

Spirits of the Noh (2010)

Kara Foster finalmente está empezando a encajar en su internado en Japón; después de todo, nada te une con tus compañeros de clase como si un antiguo demonio te maldijera. Con la esperanza de que la vida vuelva a la normalidad ahora que el monstruo fue enterrado, Kara se une a sus amigas Sakura y Miho para poner una obra de teatro en el club de teatro Noh. Es la historia del Hannya, un demonio serpiente que habita el cuerpo de una mujer hermosa. Cuando unos pocos miembros del club Noh desaparecen, Kara teme que el verdadero Hannya haya sido despertado por la maldición. Entonces Miho es secuestrada, y Kara debe encontrarla antes de que el Hannya le cobre su terrible venganza. Pero el demonio es astuto y puede estar escondido en el último lugar que alguien podría pensar.

3

A Winter of Ghosts (2013)

La vida de Kara en la escuela preparatoria japonesa ha sido un torbellino de terror, ya que la maldición de un demonio sigue despertando criaturas antiguas y malvadas para atormentarla a ella y a sus amigos. Cuando un estudiante desaparece durante una visita a un bosque de montaña, Kara y sus amigas están seguras de que la maldición ha golpeado de nuevo. Esta vez, es un demonio del invierno, cuyo poder es más escalofriante que cualquier cosa que hayan encontrado hasta ahora. Y luego empeora: el demonio secuestra al novio de Kara, Hachiro, con quien acaba de empezar a enamorarse. Desesperada por salvarlo, Kara vuelve a aventurarse en el bosque nevado, donde las fuerzas oscuras la esperan.