Theatre des Vampires
1

Théâtre des Vampires es un teatro en Temple du Boulevard en París. Una vez fue propiedad de Renaud, un hombre codicioso y corrupto. Como mortal, Lestat de Lioncourt trabajó allí, primero como limpiador y tramoyistas, y finalmente como actor. Su papel más famoso fue Lelio, el héroe de la obra The Romance of Lelio and Isabella. El amigo y amante de Lestat, Nicolas de Lenfent, también trabajó allí como violinista. Las habilidades de actuación y belleza de Lestat acapararon la atención de Magnus, un viejo vampiro que buscaba a un mortal digno para transmitir su Regalo Oscuro. Magnus secuestró a Lestat mientras dormía, lo convirtió en un vampiro y rápidamente se suicidó arrojándose al fuego. Dejó a Lestat todo lo que poseía. Después de sufrir su transformación, Lestat compró el teatro con el dinero que Magnus dejó para él. Lestat subió al escenario y asustó a la audiencia con sus habilidades sobrenaturales. Luego decidió cerrar el teatro e hizo que su vieja compañía se fuera a Inglaterra. El teatro volvió a abrir después de la discusión de Lestat con Armand, líder del aquelarre de los Hijos de Satanas, un aquelarre que adoró a Satanás como su líder. Armand instó a Lestat, a la madre de Lestat y a Gabrielle de Lioncourt, a unirse al aquelarre, pero Lestat se negó. Los miembros del aquelarre se desilusionaron con Armand, quien sintió que el aquelarre estaba en ruinas y comenzó a quemar vivos a sus miembros. Solo cuatro vampiros, Eugenie, Félix, Laurent y Eleni, escaparon de la muerte. Ofrecieron convertirse en un nuevo aquelarre con Lestat como el líder para vivir entre los mortales en esta nueva era. Lestat les dijo que se convirtieran en acróbatas en el teatro y lo dejo en su posesión. Nicolas de Lenfent, ahora un vampiro, también se unió al teatro como dramaturgo y violinista. Muchas de sus obras involucraban criaturas sobrenaturales como Vampiros y Hombres Lobo. Nicolas renombró el teatro Theatre des Vampires por la verdadera naturaleza del intérprete. Nicholas escribió obras brillantes y el teatro se hizo popular, pero finalmente Nicholas se suicidó saltando al fuego. Armand también se unió al Teatro por consejo de Lestat y Gabrielle porque sentía soledad desde que su propio aquelarre lo abandonó. Eventualmente se convirtió en el líder del aquelarre e introdujo víctimas asesinas en el escenario frente a la audiencia, quienes estaban hambrientos de jugadas sangrientas y pensaban que el asesinato era solo muy realista. Louis de Pointe du Lac y Claudia, pasaron por el teatro a fines del Siglo XIX. Armand vio a Louis como una nueva posibilidad de integrarse en este período de tiempo, y los dos formaron una relación. Sin embargo, Louis no dejaría a Claudia, entonces Armand hizo que su aquelarre la matara al exponerla a la luz del sol. Louis luego incendió Theatre des Vampires con los seguidores de Armand aún dentro como venganza.