Tribus de la Luna
Tribe

Las Tribus de la Luna son una colección de extrañas criaturas, que en un momento coexistían pacíficamente con los humanos. Los sobrevivientes de las Tribus de la Luna muestran demasiadas características diferentes para enumerarlas en un solo lugar, pero la mayoría muestra una marcada diferencia con la fisiología humana, y varias de ellas muestran habilidades sobrenaturales. Otro punto a destacar es que no todas las criaturas que caen bajo el término de Tribu de la Luna son de origen no humano. Algunos son simplemente humanos desfigurados o mutados, otros son el producto de la experimentación humana, y aún más han sido introducidos en el redil por medios sobrenaturales. Todos, sin embargo, han recibido la bendición de Baphomet.

Aunque las Tribus de la Luna una vez vivieron en armonía con la humanidad, conocida como las Tribus del Sol, con el paso del tiempo, la humanidad se volvió más agresiva y expansionista. Las Tribus del Sol destacaron y destruyeron las Tribus de la Luna una por una, con solo un puñado de sobrevivientes logrando escapar desesperadamente de la masacre. Finalmente, Baphomet dio a conocer su existencia, y llamó a lo que quedaba de las Tribus a él en Midian. Allí, los sobrevivientes podrían vivir en paz, al menos por un tiempo.