Video Juegos de Hellboy
1

Hellboy: Dogs of the Night (2000)

Es un juego de acción de superhéroes en tercera persona desarrollado por Cryo Studios y publicado por Cryo Interactive para PC exclusivamente en Europa en diciembre de 2000. Posteriormente fue portado a la PlayStation de Sony por Hoplite, que fue lanzado por DreamCatcher exclusivamente. en Norteamérica el 4 de Abril de 2004 con el nombre de Hellboy: Asylum Seeker. Dogs of the Night lleva al demonio Hellboy y su compañera Sarah a Checoslovaquia para encontrar a un colega desaparecido. Un error en la misión los envía a un manicomio donde uno de los internos está intentando abrir una puerta para permitir que las fuerzas de la oscuridad entren en nuestro mundo.

2

Hellboy: The Science of Evil (2008)

Es un juego de acción en tercera persona desarrollado por Krome para la versión de consola y Big Ant para la versión de pc y publicado por Konami para Xbox 360, PlayStation 3 y PlayStation Portable el 24 de Junio 2008. Los jugadores controlan el medio demonio titular mientras rastrea a una bruja enloquecida en un pequeño pueblo de Rumania solo para desentrañar una conspiracion nazi. Mientras esto sucede, parte de los juegos son secuencias de flashback para algunas de las misiones de Hellboy contra los nazis décadas anteriores. El juego presenta juegos cooperativos, tanto en línea como fuera de línea, donde el segundo jugador juega como Liz Sherman o con Abe Sapien. Liz se enfoca en la pirocinesis, mientras que Abe se enfoca en las artes marciales. Las copias originales del juego venían con un boleto gratuito para la película Hellboy II: El Ejercito Dorado, que se estrenó poco después.