Vigilantes
Watchers2

En el principio del tiempo Dios creó a una orden de grandes espíritus conocidos como los Vigilantes. Algunos de estos fueron enviados a la Tierra para observarla y protegerla. Sin embargo, uno de estos espíritus, Anum, robó el Vril, el poder de Dios. Anum fue capaz de crear al Ogdru Jahad con barro y fuego con este poder. Los otros Vigilantes ayudaron, pero no fue hasta la noche, cuando la oscuridad lo lleno que volvió a la vida. El Ogdru Jahad había nacido y su primer acto fue dar nacimiento a los Ogdru Hem, las primeras formas de vida en la Tierra.

Al darse cuenta del peligro de estos monstruos los Vigilantes iniciaron una guerra con estos. Después de que lo Ogdru Hem fueran derrotados, Anum volvió a utilizar su Mano Derecha para sellar al Ogdru Jahad en una prision de cristal y enviarlo a las profundidades del espacio.

Los otros Vigilantes le temieron a Anum y se volvieron contra el, lo derrotaron y destruyeron todos sus resto a excepción de su Mano Derecha. Después de esto, Dios miro con furia lo que había pasado y hizo que los Vigilantes pagarán retribución enviándolos a lugares lejanos e incluso debajo de la Tierra, para vigilar a los Ogdru Hem. Los espíritus menores del mundo pronto tomaron forma y eventualmente se convirtieron en la primera raza de hombres, los Hiperboreanos.

Tres de estos espíritus se encontraban en los jardines de Hiperbórea y le revelaron los secretos del cielo al Rey Hiperbóreano, Thot. Estos espíritus fueron posteriormente asesinados por Hecate quien al consumir su sangre obtuvo el poder para subyugar al Rey.

Mientras tanto, en el Infierno, los primeros Ángeles guiados por el Vigilante Pluton, inicio una guerra por el dominio del Infierno contra las legiones de Satánas. Después de mil años de lucha, Pluto y sus aliados perdieron la guerra. La mayoria de los Ángeles fueron asesinados a excepción de unos cuantos; uno fue esclavizado para que construyera el Pandemonium, la nueva capital del Infierno. El resto de los Ángeles fueron utilizados como soporte estructural para la capital. Los últimos Vigilantes fueron convocados por Varvara para pelear contra uno de los Ogdru Jahad que había aterrizado en la Tierra, pero fueron destruidos.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License